Cargando...
EN VIVO

Tabla de posiciones del Torneo Clausura con los resultados de hoy

EN DIRECTO

Así marcha la Tabla Acumulada de la Liga 1 2025

Esto es Guerra: Pancho Rodríguez incumple normas de bioseguridad al besar el piso [VIDEO]

El participante chileno se dejó llevar por la emoción e incumplió las normas de bioseguridad en el reestreno de Esto es Guerra.

El participante chileno se dejó llevar por la emoción e incumplió las normas de bioseguridad en el reestreno de Esto es Guerra.

Esto es Guerra volvió a las pantallas de América TV dejando algunos momentos para resaltar y otros para, quizá, criticar, como el que protagonizó el chileno Pancho Rodríguez, quien no respetó las normas de bioseguridad en su ingreso al set televisivo.

Al ser nombrado como el capitán del equipo Verde, Rodríguez comenzó a realizar su entrada al set principal, pero en su camino se dejó llevar por la adrenalina del momento y se arrodilló para, posteriormente, dar un beso al suelo.

Esta actitud, por más que haya tenido una mascarilla en su rostro, incumple con las normas de bioseguridad en el programa televisivo, las cuales habían sido ensalzadas por parte de la producción para lograr volver a las pantallas.

Este suceso pasó por desapercibido por el participante, los conductores y la producción pero no por los usuarios de las redes sociales, quienes sí se percataron de este suceso, el cual genera mucho temor por todo lo que se vive en el mundo por culpa del coronavirus.

A través de Facebook y Twitter, varios usuarios criticaron esta actitud y volvieron a solicitar que no se emita este programa. No obstante, Esto es Guerra tiene una gran cantidad de fanáticos que ven religiosamente cada edición.

Pancho Rodríguez no se ha pronunciado al respecto, pero se espera que en la edición de esta tarde, martes 26 de mayo, pueda referirse al respecto y pedir las disculpas correspondientes.

Cambios en EEG

Esto es Guerra regresó a los hogares peruanos con la novedad de que ahora son cuatro equipos: Cobras, Leones, Rojo y Verde, los cuales tendrán la posibilidad de ayudar a un sector vulnerable de la población.

Ocio

Horóscopo del jueves 31 de julio | Estas son las predicciones de Josie Diez Canseco

Horóscopo del jueves 31 de julio | Estas son las predicciones de Josie Diez Canseco

Resultados de La Tinka del miércoles 30 de julio | ¿El pozo millonario reventó?

Sinuano Día HOY, jueves 31 de julio EN VIVO: resultados oficiales y números ganadores

Estados Unidos

Tensión en Nueva York: agentes de ICE allanan reconocido supermercado y generó fuertes críticas

Tensión en Nueva York: agentes de ICE allanan reconocido supermercado y generó fuertes críticas

Pánico en Nueva Jersey: ciclista adolescente sufrió accidente cerca a un establecimiento de Walmart

Pánico en Illinois: padre ejecuta a nuera en una boda familiar frente a los invitados por una impensable razón

Fútbol Internacional

Partidos de hoy, jueves 31 de julio: Programación, resultados y dónde ver

Partidos de hoy, jueves 31 de julio: Programación, resultados y dónde ver

Prensa de Ecuador dio firme comentario sobre Christian Cueva tras lesión con Emelec: "Prefirió..."

Prensa de Ecuador revela impensado futuro de Christian Cueva en Emelec: "Hoy le..."

Fútbol Peruano

Franco Navarro le mandó fuerte mensaje a Jean Ferrari sobre la FPF y Universitario: "Debe..."

Franco Navarro le mandó fuerte mensaje a Jean Ferrari sobre la FPF y Universitario: "Debe..."

Alianza Lima vs. Juan Pablo II: la inédita alineación de Gorosito para ganar en Trujillo

Hora del partido de Alianza Lima vs. Juan Pablo II y qué canal transmite