0

    Rafael Cardozo lloró desconsoladamente por los que sufren a causa del coronavirus [VIDEO]

    El brasileño comentó que sufrió ansiedad por culpa del coronavirus y dijo que no entiende por qué la gente critica su trabajo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En el regreso de Esto es Guerra a las pantallas peruanas, uno de sus competidores, el brasileño Rafael Cardozo, no pudo evitar llorar desconsoladamente por recordar a su hija en su país natal y por todo lo que está causando el coronavirus en el mundo.

    Ni bien fue nombrado por los conductores, Cardozo empezó a llorar mientras hacía su ingreso al set principal de 'EEG', lo cual no pasó desapercibido y se explicó que se debía a lo complicado que es estar alejado de su hija en Brasil.

    Cuando procedió a hablar al público, el competidor contó algunos detalles de lo difícil que fue estar en cuarentena alejado de todo y de todos.

    Además, contó cómo se siente respecto a esta enfermedad que tanto daño a causado y reveló que sufrió crisis de ansiedad. Es más, él mismo lo calificó de "virus desgraciado".

    "Quiero pedir disculpas. Yo siempre entro bailando  pero sufrí mucho estos 70 días. Tuve crisis de ansiedad y gracias a Dios no me tocó este virus desgraciado. Hasta hace poco estuve en el camerino con los chicos porque tuve crisis de ansiedad", dijo el brasileño.

    Así mismo, el guerrero comentó que no entiende por qué la gente critica el trabajo que ellos realizan.

    "Si hoy estoy acá es para entretenerlos a ustedes. Yo celebro por la gente que regresa a trabajar, oro por ellos. No entiendo por qué la gente critica. Fueron 70 días que Dios me dio clases, he cambiado un montón", aseguró.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY