Cargando...
URGENTE

Franco Velazco fue designado como nuevo administrador de Universitario

LO ÚLTIMO

Así quedó la tabla acumulada tras culminar la fecha 3 del Torneo Clausura

Esto es guerra regalará víveres a taxistas afectados por la cuarentena

Esto es guerra sorprendió a todos cuando anunció la ayuda social que realizarán durante la cuarentena que se vive en el Perú a causa del coronavirus.

Esto es guerra sorprendió a todos cuando anunció la ayuda social que realizarán durante la cuarentena que se vive en el Perú a causa del coronavirus.

Como se sabe, Esto es guerra reapareció en televisión en medio de la cuarentena que atraviesa el Perú por el coronavirus. Pese a los cuestionamientos de algunos usuarios en redes sociales, el programa se presentó con novedades como la ayuda social a personas vulnerables que sufren por el estado de emergencia

Bajo esa premisa, el último miércoles 27 de mayo los conductores Jazmín Pinedo y Jean Piero Díaz anunciaron que los participantes tendrán como reto ayudar a los taxistas que sufren durante la cuarentena. Cabe precisar que día a día son varios los desempleados que buscan la manera de solventarse económicamente pese a las carencias que se vive en territorio nacional. 

El sorteo básicamente beneficiará a los transportistas de Lima Metropolitana, quienes obtendrán dichos víveres de primera necesidad brindados por los 'Guerreros'. Si cumples estos requisitos, deberás registrarte en la página web de América TV. 

Por otro lado, este jueves se revelará cuándo saldrán los ganadores del mencionado concurso que ha acaparado la atención de miles de televidentes. Cabe recordar que la producción de EEG llamará al taxista ganador para asegurarle su triunfo. 

Jazmín Pinedo y Gino Assereto

En la última edición de Esto es guerra, Jazmín Pinedo no pudo aguantar las lágrimas luego de que Gino Assereto (padre de Khalessi) confirmara que no puede ver a su pequeña hija desde que se inició la cuarentena en el Perú.

“A mí me ha tocado estar a cargo de mi hija todo este tiempo, te agradezco haberme dejado cuidándola. Te felicito, ellas están orgullosas. Papá, esta emocionado, Khale, las cosas no son fáciles para nadie, pero vamos a ser fuertes y valientes”, indicó la popular 'Chinita'.

Ocio

Sinuano Día y Noche del miércoles 30 de julio: números ganadores de la lotería colombiana

Sinuano Día y Noche del miércoles 30 de julio: números ganadores de la lotería colombiana

Resultados de La Tinka del miércoles 30 de julio | ¿El pozo millonario reventó?

Esposa de Yotún realizó emotiva sorpresa que desató el llanto de jugador: "Siempre a tu lado"

Estados Unidos

¿Eres cliente de Walmart? | Entonces estos son los pasos a seguir para comprar en su página web

¿Eres cliente de Walmart? | Entonces estos son los pasos a seguir para comprar en su página web

Ojo inmigrantes: esta es la nueva advertencia del CBP para quienes tengan la Green Card y busquen entrar de nuevo a EE. UU.

Cuidado, inmigrantes de Venezuela en EE. UU.: Trump amenaza con restringir el acceso al SNAP y dejarlos sin alimentos

Fútbol Internacional

Christian Cueva dio importante noticia tras sufrir una lesión en pleno partido: "Difícil..."

Christian Cueva dio importante noticia tras sufrir una lesión en pleno partido: "Difícil..."

Fluminense sorprendió y dio inesperado calificativo al juego de Kevin Serna:"Absurdo"

DT de Emelec dio fuertes detalles sobre la lesión de Christian Cueva: "Lamentablemente..."

Fútbol Peruano

Paulo Autuori reveló qué siente por Alianza Lima, su próximo rival en el Clausura: "Jamás..."

Paulo Autuori reveló qué siente por Alianza Lima, su próximo rival en el Clausura: "Jamás..."

Alineaciones Universitario vs Atlético Grau: imponente once de Fossati para partido del Clausura

Jugador de Universitario cerró acuerdo con club campeón de Uruguay, revelan en el extranjero