Si bien el avance del coronavirus en Estados Unidos tenía a la gente molesta y preocupada, la muerte de George Floyd fue la gota que derramó el vaso en la sociedad, desatando una serie de protestas en absolutamente todo el país.
En Philadelphia, durante una manifestación pacífica, apareció un hombre vestido de cuerpo entero con el disfraz de Batman, superhéroe muy querido en Estados Unidos y en todo el mundo.
Su entrada a la protesta fue como si estuviera en una película norteamericana. Y es que justo caminó en medio de un humo blanco a vista y paciencia de los cientos de manifestantes.
Los que se encontraban allí quedaron muy sorprendidos y emocionados. Incluso, se escuchan gritos de ánimos a favor del superhéroe, quien dio unos minutos de relajo a todos aquellos que luchan por sus derechos en suelo estadounidense.
Después se pudo saber que la persona que decidió salir a las calles con tal disfraz en una persona que también, al igual que muchos, protesta para que todas las personas tengan los mismos derechos.
Como se recuerda, el afroamericano George Floyd perdió la vida tras ser asfixiado por un efectivo policial y el hecho quedó registrado en un video.