0

    Floyd Mayweather y el gesto que tuvo con la familia de George Floyd

    En medio de la tensión en Estados Unidos por la muerte deGeorge Floyd,Floyd Mayweather realizó una generosa colaboración a la familia del fallecido.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      El terrible evento que sucedió el 25 de mayo, donde George Floyd murió a causa de un policía, Derek Chauvin, quien puso la rodilla en el cuello de la víctima por nueve minutos hasta asfixiarlo, ha generado una ola de indignación en todo el mundo.

      La comunidades afroamericanas han expresado en toda la nación norteamericana su malestar por este suceso, siendo uno ellos el ex boxeador Floyd Mayweather. "Money" no se ha mantenido al margen y habría decidido apoyar a la familia del fallecido.

      El CEO de Mayweather Promotions, Leonard Ellerbe, reveló que Mayweather se encargará de pagar el funeral de Floyd. El ex pugilista ya se habría comunicado con la familia de la víctima y estos aceptaron la propuesta de "Money". 

      Una costumbre del ex boxeador

      "Probablemente se enojará conmigo por decir eso, pero sí (Mayweather) definitivamente pagará el funeral. Floyd ha hecho este tipo de cosas en los últimos 20 años", declaró Ellerbe sobre el excampeón en cinco divisiones.

      Otras celebridades del deporte expresaron su indignación por la muerte de George Floyd como Michael Jordan. “Estoy profundamente triste, realmente dolorido y muy enojado. Veo y siento el dolor, la indignación y la frustración de todos. Estoy con todos aquellos que denuncian el racismo arraigado y la violencia contra las personas de color en nuestro país. Ya hemos tenido suficiente", declaró la leyenda de la NBA.

      Dennis Rodman, excompañero de Jordan en los Chicago Bulls, también se pronunció sobre el lamentable caso. “¿Por qué nos estamos haciendo daño de esta manera? ¿Por qué no nos cogemos de la mano y vamos todos juntos?”. Por favor, Estados Unidos, paremos los disturbios y todos únanse. ¡Quédense a salvo!”, señaló Rodman.

      Derek Chauvin fue arrestado el pasado viernes y le imputaron cargos por homicidio involuntario. Sin embargo, la familia de George Floyd busca que el agente sea acusado de homicidio en primer grado.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY