Vikingos ha ganado impacto en el público con el paso del tiempo y el desenlace de su historia es muy esperado. La producción de History Channel dejó de contar con Ragnar Lodbrok hace algunas temporadas, pero eso no mermó en el desarrollo de las aventuras de los guerreros nórdicos.
El histórico conquistador tuvo muchos hijos y estos pasaron a ser los grandes protagonistas de la trama. No obstante, hay otros personajes amados por los fanáticos de la serie y que no han tenido el cierre esperado de su historia. Tal es el caso de Rollo, el hermano de Ragnar.
Para quienes no han seguido la serie, Rollo, interpretado por Clive Standen, acompañó a su hermano por distintas aventuras. El amor y odio que se tenían hicieron que este guerrero decida hacer su propio camino: se casó con la princesa de Francia y se dispuso a defender dicho reino.
El papel de Rollo llegó hasta la quinta temporada, aunque ya había desaparecido en ciertas ocasiones, y en la sexta no apareció. Su historia no fue cerrada y ante el venidero final, con los últimos 10 capítulos, se espera que vuelva para despedirse. Nada mejor que en una guerra.
Bjorn y el ejército que representa a Noruega cayó en sus propias tierras en el primer enfrentamiento ante los Russ, que tienen a sus hermanos Ivar y Hvitserk en sus filas. Las noticias de esta clase corren rápido en dicha época y ver a Rollo nuevamente ayudando no es imposible.
“Quiero dar un buen servicio al personaje y una buena historia al programa”, señaló Clive Standen recientemente. Los seguidores de Vikingos están ilusionados con ver a su imponente personaje en acción y la expectativa aumenta con la teoría de que Floki también puede volver.
La serie es transmitida por la señal de History Channel, pero también podrás disfrutar de sus capítulos en Netflix. En la plataforma streaming encontrarás 6 temporadas y solo faltan la última tanda de episodios que se estrenarán a finales de año.