0

    ¿Qué es el PizzaGate y cómo Anonymous logró conectar la red de pedofilia?

    Anonymous reabrió la teoría de la red de pedofilia en el mundo de los famosos. PizzaGateentra a tallar como una de las temibles organizaciones que involucra a artistas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Anonymous volvió a revelar información confidencial de los Estados Unidos a raíz de la lamentable muerte de George Floyd causada por un policía. Esto fue el detonante para que miles de manifestantes tomen las calles estadounidenses y protesten contra las autoridades.

    Sin embargo, el grupo hacktivista no solo burló e ingresó a la página web policíaca, también reveló y reabrió casos que a más de uno sorprendió en las redes sociales. Uno de ellos es la tan comentada red de pedofilia llamada PizzaGate, organización que se ha ganado el repudio de los usuarios. 

    Asimismo, Anonymous publicó una lista de nombres vinculados a este grupo donde resaltan celebridades que todos conocemos como Naomi Cambell, Donald Trump, Hillary Clinton y Jhon Podesta, entre otros. 

    Es por ello, y en base a las afirmaciones del grupo de hackers, que los usuarios volvieron al rumor sobre el cantante canadiense Justin Bieber y su papel en esta organización. 

    En cuestión de horas el artista fue tendencia mundial, dado que cientos de internautas mostraron uno de sus videoclips señalando que hay una gran conexión con PizzaGate, ya que muestra algunos personajes que estarían dentro de la agrupación. 

    Pero, ¿qué tiene que ver la pizza? Resulta que los defensores de esta teoría sostienen que los correos de John Podesta, gerente de campaña de Hillary Clinton, contenían mensajes codificados que conectaban a funcionarios del Partido Demócrata con una red de tráfico de personas y abuso infantil. 

    No obstante, internautas hicieron relación con el tema "Yummy" de Justin Bieber, donde muestra algunas pistas sobre la presunta red de pedofilia.

    En el clip el cantante aparece en un restaurante "de dineros" y rodeado de adultos mientras unos niños tocan música. Al final se muestra un plato con el rostro del cantante cuando era pequeño. ¿Habrá estado involucrado? El video sigue siendo tendencia en Twitter.

    ¿Qué es el PizzaGate?

    Es una teoría conspirativa que surgió durante las elecciones presidenciales del 2016. Durante ese año se filtraron diversos documentos y correos por parte de WikiLeaks donde aseguraban la existencia de una supuesta red de pederastas integradas por nombres de poder en los Estados Unidos. 

    En los correos aparecían palabras repetitivas como "pollo y pasta", "pizza", "hot dog" o "queso". Luego, tras varios análisis, se dio a entender que estas palabras sin sentido representaban supuestos códigos para mencionar a niños, niñas y pedofilia. 

    ¿Quién es Anonymous?

    Anonymous, como su mismo nombre lo dice, es una red de individuos a nivel internacional que bajo ese nombre son hackers activistas encargados de infiltrarse en bases de datos o sitios web estatales para hacerlas colapsar a manera de protesta a nivel mundial.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY