0

    Anonymous: los nombres de la presunta red de pedoficilia de Jeffrey Epstein [FOTOS]

    Según 'lista negra' de Anonymous, famosos, políticos, actrices y hasta el presidente Donald Trump, serían parte de la red de pedofilia y tráfico sexual de menores de Jeffrey Epstein.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Anonymous volvió a hacerse notar en medio de la crisis social que vive Estados Unidos a causa de la muerte de George Floyd e hizo pública una lista de diversos personajes famosos que formarían parte de la red de pedofilia y tráfico de menores de Jeffrey Epstein, incluyendo hasta al presidente Donald Trump

    Este grupo de hackers sacó a la luz el último domingo via Twitter un informe de 91 páginas donde presenta la lista completa de integrantes de la red de trata de personas que manejaba el magnate estadounidense Jeffrey Epstein, caso que se destapó en el 2015. 

    En la 'lista negra' que Anonymous y es tendencía enTwitter filtró aparecen no solo el nombre de los que estarían supuestamente implicados, si no también su dirección de correo, localización y algunas observaciones con respecto a ellos. 

    Donald Trump, Ivanka e Ivana Trump, Naomi Campbell, Tony Blair, Michael Bloomberg, Kevin Spacey y Mick Jagger, son algunos de los nombres más mediáticos que Anonymus señala como parte de la red de pedofilia de Jeffrey Epstein

    JEs LBB by OpDeathEaters on Scribd

    Los Trumps involucrados en el caso Jeffrey Epstein

    Según lo publicado por Anonymous, Donald Trump, actual presidente de los Estados Unidos, habría abusado sexualmente durante 4 meses de una niña de 13 de años que Jeffrey Epstein habría traficado bajo su red de menores. 

    Ante ello no hay un pronunciamiento oficial de la familia presidencial ni de la Casa Blanca, sin embargo, a través de su cuenta de Twitter, Donald Trump escribió: "Noticias falsas"

    ¿Quién fue Jeffrey Epstein y su relación con Donald Trump?

    Jeffrey Epstein fue un multimillonario hombre de finanzas, que poco a poco ingresó al mundo de la trata de menores, pues se conocía que abusaba sexualmente de menores de edad, este las atraía con supuestos contratos en el mundo de la moda, hasta les financiaba carreras universitarias. 

    Su relación el familia Trump se habría iniciado en el mundo de las finanzas, pues ambos eran conocidos dentro de ese ámbito.

    Años antes de que Donald Trump llegará a la presidencia de Estados Unidos se refirió así del Epstein: "Conozco a Jeff desde hace 15 años, es alguien estupendo. Le gustan las mujeres tanto como a mí, varias de ellas jóvenes". 

    Luego de que el FBI encontrará culpable a Jeffrey Epstein fue condenado a 13 meses de prisión, luego de haber llegado a un acuerdo con la fiscalía.

    Sin embargo, se quitaría vida el 10 de agosto en la correccional de NY, aunque muchos dicen que fue un asesinato, pues manejaba mucha información confidencial de gente importante involucrada en su red de pedofilia. 

    Donald Trump está escondido en el búnker de la Casa Blanca 

    El presidente de Estados Unidos, estaría pasando los días en el búnker subterráneo de la Casa Blanca junto con su esposa, Melania Trump y su hijo. 

    Esto por razones de seguridad, ya que las protestas de manifestantes pidiendo justicia por la muerte del ciudadano afroamericano George Floyd a manos de un policía de Minnesota, llegaron el último domingo hasta los alrededores de la Casa Blanca.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY