Cargando...
LO ÚLTIMO

Acumulado y tabla de posiciones del Torneo Clausura

Adrián Zela donó víveres a familias vulnerables de Carabayllo [FOTOS]

El defensa de Sport Boys, Adrián Zela, repartió víveres a más de 350 niños de distintos asentamientos humanos de Carabayllo.

Admirable. Adrián Zela, futbolista de Sport Boys y exseleccionado peruano, mostró su lado más solidario a favor de las familias más vulnerables del distrito de Carabayllo por el COVID-19.

Como parte de la campaña "Manos limpias, niños sanos", el futbolista nacional se acercó en compañía de voluntarios a distintos asentamientos humanos para llevar una ayuda a los más necesitados en la presente pandemia.

"Nuestro jugador, Adrián Zela, se hizo presente en zonas vulnerables llevando dotaciones de víveres para las familias. La solidaridad es un valor que resaltamos en estas coyunturas", difundió Sport Boys en sus redes sociales.

zela

Zela, por su parte, se mostró agradecido con las personas que apoyaron a la campaña como donantes o voluntarios. "Sin ustedes esto no sería posible", precisó.

"Hoy más que nunca es momento de ayudar a los que más lo necesitan", alentó el defensa a sus compatriotas a favor de las personas más vulnerables durante estas épocas de COVID-19.

Adrián Zela en el 2020

Tras seis temporadas en Municipal, Adrián Zela abandonó el club que le permitió volver al profesionalismo y le dio la chance de llegar a la Selección Peruana con destino a Sport Boys. En la 'Misilera' lleva 3 partidos en el año y vivió todos los resultados posibles: triunfo, empate y derrota.

Ocio

Resultado Sinuano Día y Noche del viernes 3 de octubre: Números ganadores del último sorteo colombiano

Resultado Sinuano Día y Noche del viernes 3 de octubre: Números ganadores del último sorteo colombiano

Horóscopo de HOY, sábado 4 de octubre: predicciones de Josie Diez Canseco

Horóscopo de Josie Diez Canseco del viernes 3 de octubre: predicciones en el amor, según tu signo

Estados Unidos

La PEOR noticia para venezolanos en EE. UU.: en medio de deportaciones, la Corte Suprema permite a Trump retirar TPS a 300, 000 extranjeros

La PEOR noticia para venezolanos en EE. UU.: en medio de deportaciones, la Corte Suprema permite a Trump retirar TPS a 300, 000 extranjeros

Atención, inmigrantes en EE. UU.: tras redadas y arrestos, este es el MONTO que cobra un abogado de migración en octubre 2025

Atención, extranjeros en EE. UU.: a partir del 20 de octubre, solicitantes de Green Card afrontarán un nuevo examen de educación cívica

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega Real Madrid vs. Villarreal y en qué canal ver partido por LaLiga?

¿A qué hora juega Real Madrid vs. Villarreal y en qué canal ver partido por LaLiga?

¿Quién es Marcelo Timoran, la joya que brilla en España y eligió a Bolivia antes que Perú?

Real Madrid vs Villarreal EN VIVO y EN DIRECTO: pronóstico, alineaciones, hora y dónde ver

Fútbol Peruano

La mala noticia que recibió Universitario previo al partido contra Juan Pablo II

La mala noticia que recibió Universitario previo al partido contra Juan Pablo II

Gareca dio potente opinión sobre Manuel Barreto y Jean Ferrari con la selección: "Es muy..."

Mauro Cantoro sorprendió al elegir al nuevo capitán de Perú y al '10': "El futuro..."