Admirable. Adrián Zela, futbolista de Sport Boys y exseleccionado peruano, mostró su lado más solidario a favor de las familias más vulnerables del distrito de Carabayllo por el COVID-19.
Como parte de la campaña "Manos limpias, niños sanos", el futbolista nacional se acercó en compañía de voluntarios a distintos asentamientos humanos para llevar una ayuda a los más necesitados en la presente pandemia.
"Nuestro jugador, Adrián Zela, se hizo presente en zonas vulnerables llevando dotaciones de víveres para las familias. La solidaridad es un valor que resaltamos en estas coyunturas", difundió Sport Boys en sus redes sociales.
Zela, por su parte, se mostró agradecido con las personas que apoyaron a la campaña como donantes o voluntarios. "Sin ustedes esto no sería posible", precisó.
"Hoy más que nunca es momento de ayudar a los que más lo necesitan", alentó el defensa a sus compatriotas a favor de las personas más vulnerables durante estas épocas de COVID-19.
Tras seis temporadas en Municipal, Adrián Zela abandonó el club que le permitió volver al profesionalismo y le dio la chance de llegar a la Selección Peruana con destino a Sport Boys. En la 'Misilera' lleva 3 partidos en el año y vivió todos los resultados posibles: triunfo, empate y derrota.