Cargando...

Épica lucha entre un lobo y un perro para proteger a su rebaño

Un perro guardián se hizoviral enFacebookluego de defender a sus ovejas de unlobo hambriento. El video causa sensación en redes sociales.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Facebook viral | No por algo aseguran que el perro es el animal de compañía por excelencia y protector de hogares, así sea de un rebaño. Claro ejemplo de ello se puede reflejar en este can, quien se enfrentó a un lobo feroz para salvar la integridad de unas ovejas y volverse viral en las redes sociales.

El mamífero carnívoro estaba merodeando el lugar en busca de su presa, pero no contó con la valentía de este perro que se convirtió en el superhéroe de las ovejas. El video es un éxito en Facebook y demás redes sociales.

Un lugareño estaba haciendo su respectiva guardia en compañía de su perro, que notó algo raro en uno de los rebaños. Tras notar la presencia de un lobo feroz, el can lo persiguió hasta ahuyentarlo de las ovejas.

Se trata de un kangal turco la raza que corresponde a este osado perro, que se convirtió en el superhéroe de las ovejas. El video fue subido y compartido por el propio dueño del perro.

El clip es originario de Twitter, pero fue finalmente en Facebook donde logró gran popularidad. Hasta la fecha de esta publicación, dicho video cuenta con más de 100 mil reproducciones.

"Nunca vi este comportamiento de mi perro", aseguró el dueño del can quien se mostró sorprendido al ver la reacción de su perro, tras el avistamiento de un lobo feroz en un rebaño.

Gato ve a su dueña acariciando a otro felino y su reacción conmueve al mundo

Así como en la mayoría de las redes sociales, los gatos también han ganado mucho protagonismo en TikTok pues día a día vemos cientos de videos nuevos, los cuales buscan sacar una sonrisa al usuario que se encuentra con el celular en la mano.

Esta vez un gato llamó mucho la atención, pero no por alguna acción cómica o astucia, sino por los celos que demostró al ver que su dueña estaba acariciando a otro felino en vez que a él. Como era de esperarse el video también se compartió en YouTube y Facebook.

Para seguir leyendo puedes hacer clic ACÁ.