El Liverpool es una pasión de multitudes. No por nada tiene uno de las hinchas más fieles del mundo y fue, durante muchos años, el club más ganador de Inglaterra hasta que llegaron aquellos 30 años de sequía que se cortaron hoy con su coronación en la Premier League tras la derrota del Manchester City.
En ese sentido, no solo el mundo del fútbol, se pronunció tras el título del Liverpool. Desde otro deportes celebraron por todo lo alto la coronación 'red' como LeBron James, estrella de la NBA, y Sheamus, el luchador de la WWE, acérrimo fanático del conjunto inglés.
PUEDES VER Jurgen Klopp se quiebra tras título del Liverpool: "Es increíble ser campeón con este equipo"
“Este es el tiempo que Liverpool tardó en ganar la Liga Premier League: 30 años de dolor y angustia pero está de vuelta en la cima donde pertenece. Para celebrarlo, voy a traer de regreso mi corte de pelo de hongo de 1990”, escribió el deportista irlandés en su cuenta de Instagram.
En la misma publicación, Sheamus adjuntó dos fotos: una cuando era un niño con la camiseta del penúltimo título local del Liverpool y una instantánea actual con una camiseta réplica de la temporada 1989-90.
PUEDES VER Pep Guardiola felicita al Liverpool tras consagración en la Premier League: "Se lo merecen"
Tal cual el Leicester City hace cuatro años, el Liverpool celebró el título sin jugar y gracias al Chelsea: el club londinense venció por 2-1 al Manchester City y le dio el trofeo de la Premier League al conjunto 'red'.
El luchador irlandés expresó, hace unos meses, que le gustaría ver a Virgil van Dijk en la empresa en la que trabaja y no sería solo una ilusión: la WWE está interesada en que una estrella del fútbol aparezca en uno de sus shows. En ese sentido, el defensa del Liverpool gana enteros por su estatus y repercusión en los últimos meses por su aporte al equipo de Jurgen Klopp.