Un lamentable hecho sucedió en el distrito de Breña, en la capital. Vecinos cansados de los constantes abusos denunciaron a una mujer que estaba maltratando a dos menores de edad. Según las declaraciones de los residentes, las víctimas eran un bebé de tres meses de nacido y un joven de 17 años.
Tras las insistentes llamadas a la PNP, agentes llegaron al lugar en horas de la noche. La indignación fue en aumento luego de que se dieran con la sorpresa de que el menor de 17 años presentaba múltiples hematomas en el cuerpo y rostro.
“El niño tuvo que ser llevado de emergencia e internado en el Hospital del Niño en Breña”, señalaron a un medio local. Asimismo, la madre fue llevada de inmediato a la comisaría del mencionado distrito.
En su defensa, la mujer negó con firmeza haber golpeado a sus hijos ante las autoridades competentes. "Yo no he golpeado a mi bebé, él sufrió una caída”, argumentó.
En tanto, las autoridades manifestaron que anteriormente la mujer presentaba antecedentes en la dependencia policial del sector, lo cual habría ocasionado que le quiten la custodia de su otro menor hijo.