Cargando...
EN VIVO

Venezuela vs. Turquía

EN DIRECTO

Brasil vs. Egipto

'El chavo del ocho': la Chilindrina reveló por qué Chespirito canceló la serie

María Antonieta De las Nieves,o más conocida en el mundo artístico como la Chilindrina, reveló el motivo que llevó a Chespirito a cancelar "El chavo del ocho".

María Antonieta De las Nieves,o más conocida en el mundo artístico como la Chilindrina, reveló el motivo que llevó a Chespirito a cancelar "El chavo del ocho".

Tras estrenarse el último episodio de "El chavo del ocho" en pantallas mexicanas, se crearon varios rumores sobre la finalización de aquella serie que marcó un hito a nivel Latinoamérica. Varios artistas tuvieron rumbos diferentes luego de que la exitosa historia tuviese un final en la televisión. 

Sin embargo, María Antonieta De las Nieves, actriz que interpretó al personaje de la Chilindrina, contó algunos detalles sobre el fin de la serie que acaparó a todos los medios de comunicación internacionales en su momento. Asimismo, descartó cualquier disputa entre los actores que formaron parte la historia. 

Un programa argentino fue el que se pudo contactar con la locuaz actriz mediante una videollamada desde México, rememorando aquellos años que pasó junto a su amigo y compañero Roberto Gómez Bolaños.

El fin de "El chavo del 8" no tuvo nada que ver con rencillas por asuntos financieros (Foto: Archivo)

"Él se sentía más cómodo haciendo sus otros personajes. Fue raro, porque no se lo dijo a nadie. Cuando yo se lo pregunté, me dijo que nunca iba a volver a hacer “El chavo”, y me dolió mucho", indicó. 

¿Cuándo murió Roberto Gómez Bolaños? 

El artista mexicano falleció el 28 de noviembre de 2014. Su lamentable partida hizo unir a varias celebridades en el mundo del espectáculo.

¿De qué murió Roberto Gómez Bolaños?

'Chespirito' sufrió una insuficiencia cardiaca el 28 de noviembre de 2014. El lamentable suceso en Cancún, México.

¿Cuántos hijos tuvo Roberto Gómez Bolaños?

El actor tuvo a lo largo de su vida 7 hijos. Roberto Gómez Fernández, Paulina Gómez Fernández, Graciela Gómez, Teresa Gómez, Marcela Gómez y Cecilia Gómez.

Ocio

Lotería de Boyacá de HOY, sábado 6 de junio EN VIVO: premio mayor del SORTEO, estadísticas y últimos RESULTADOS

Lotería de Boyacá de HOY, sábado 6 de junio EN VIVO: premio mayor del SORTEO, estadísticas y últimos RESULTADOS

ÚLTIMO RESULTADO Lotería de Boyacá de HOY, sábado 6 de junio EN VIVO: números ganadores y premio mayor del SORTEO

Resultados Sinuano Día y Noche HOY, sábado 6 de junio EN VIVO: números ganadores del último sorteo

Estados Unidos

ALERTA, inmigrantes legales e indocumentados: agentes de ICE ARRESTAN a dos gerentes y 48 empleados de esta empresa en este estado

ALERTA, inmigrantes legales e indocumentados: agentes de ICE ARRESTAN a dos gerentes y 48 empleados de esta empresa en este estado

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: ICE ARRESTÓ a agresor sexual y a otro extranjero por ROBO en operativo

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes y ciudadanos: SUSPENDERÁN la LICENCIA de conducir de los que obtengan este resultado en el EXAMEN de visión

Fútbol Internacional

Brasil vs. Egipto EN VIVO por ESPN y Globo: minuto a minuto del partido amistoso

Brasil vs. Egipto EN VIVO por ESPN y Globo: minuto a minuto del partido amistoso

Argentina vs. Honduras EN VIVO HOY: transmisión del partido amistoso

¿A qué hora juega Argentina vs. Honduras HOY y qué canal transmite el partido EN VIVO?

Fútbol Peruano

Roberto Mosquera regresa a su casa: es el nuevo entrenador de Sporting Cristal

Roberto Mosquera regresa a su casa: es el nuevo entrenador de Sporting Cristal

Rebagliati reveló que el 'Tunche' Rivera no aceptó jugar en club de Liga 1: "Querían mandarlo"

Universitario acelera por Gianluca Lapadula y está cerca de cerrar el fichaje del año en la Liga 1