Cargando...
EN VIVO

Sorteo del Mundial 2026

Mapa del coronavirus en Perú: casos por regiones - HOY 3 de julio

Coronavirus en Perú Minsa EN VIVO. Revisalas últimas noticias del avance de laCOVID-19en el Perúhoy viernes 3de julio.

Coronavirus en Perú Minsa EN VIVO. Revisalas últimas noticias del avance de laCOVID-19en el Perúhoy viernes 3de julio.

Mapa del coronavirus en el Perú EN VIVO vía Minsa | Entérate de todos los sucesos sobre la COVID-19 en cada región de nuestro país. Te traemos a detalle las cifras de casos confirmados, recuperados y fallecidos. Toma nota también sobre las probables medidas que brindará el presidente Martín Vizcarra, todo a través del minuto a minuto HOY viernes 3 de julio por Libero.pe.

Minuto a Minuto

- 10:00 p.m. Víctor Zamora inspeccionó las labores para la próxima instalación del hospital de campaña de Sullana.

- 8:00 p.m. 25 distritos en Arequipa son declarados en emergencia por las bajas temperaturas.

- 6:30p.m. El subdirector de la Dirección Regional de Salud de Cusco señaló en RPP que muy pronto llegarían a la fase 4.

- 5:00 p.m. En José Leonardo Ortiz, Chiclayo, unas personas que hacían colas para adquirir oxígeno fueron asaltadas.

- 4:00 p.m. Llegaron 40 ventiladores mecánicos a Piura para luchar contra la COVID-19

- 3:00 p.m. El Minsa hace oficial las cifras actualizadas de contagios de coronaviurs en el páis.

coronavirus

- 2:30 p.m. Ministerio de Slaud estuvo en Villa El Salvador (Lima)  brindando atención integral a más de 500 personas en la zona de Héroes del Cenepa.

- 1:00 p.m. Viajes interprovinciales se reanudarían a partir del 15 de julio, por vía terrestre y aérea. 

- 12:30 p.m. La OPS donó insumos para detección molecular de la COVID-19 al Perú. 

- 12:00 p.m. Aterrizan en Cajamarca nuevo grupo de personal médico para atención a pacientes con coronavirus en los pueblos indígenas de la región.

- 11:30 a.m. Contraloria de Trujillo advirtió riesgo de propagación del coronavirus en penal ‘El Milagro’.

- 11:00 a.m. Arequipa colpasa. Dirección de Salud Ambiental (Desa) de Arequipa, indicó que se necesitan más equipos humanitario que se encarguen del recojo de fallecidos por la COVID-19.

- 10.30 a.m. La empresa minera Antamina implementó una planta de oxígeno medicinal en el Hospital Víctor Ramos Guardía para ayudar a pacientes con la COVID-19.

- 10.00 a.m. Dirección Regional de Educación en Cusco señala que las clases presenciales no se reanudarían por no contar con condiciones de sanidad correspondiente. 

- 9.30 a.m. Cañete intensifica protocolos de bioseguridad para detectar casos de coronavirus a todo aquel que ingrese a la ciudad. 

- 9. 00 a.m. Ica una de las regiones con más casos positivos realizó una campaña de descarte en Chincha y más de 100 personas dieron positivo. 

- 8.30 a.m. Centro pre hospitalario de Iquitos cerró sus puertas por disminución de casos en la ciudad. 

- 8. 00 a.m. El jefe del Comando Regional COVID-19, pide incluir a Puno en la lista de regiones que aún se encuentra bajo cuarentena, por incremento de casos positivos. 

- Buenos días, los último del avance del coronavirus en todas las regiones del Perú.

Casos de coronavirus en Perú

  • Casos positivos 295 599
  • Fallecidos: 10 226
  • Dados de alta: 185 852

Coronavirus en el Perú: casos por departamento / actualización hasta HOY 3 de julio

Lima continúa siendo la región con más personas contagiadas de coronavirus

  • Lima 162 211
  • Piura 17 573
  • Callao 18 281
  • Lambayeque 14 011
  • La Libertad 10 509
  • Ucayali 7 979
  • Áncash 8 383
  • Ica 8 072
  • Loreto 9 280
  • Arequipa 7 545
  • San Martín 5 589
  • Junín 4 127
  • Tumbes 3 041
  • Huánuco 2 628
  • Amazonas 2 448
  • Cajamarca 2 404
  • Cusco 1 875
  • Madre de Dios 2 058
  • Ayacucho 1 910
  • Pasco 1 155
  • Moquegua 1 020
  • Puno 1 011
  • Tacna 971
  • Huancavelica 940
  • Apurímac 578

coronavirus

Coronavirus en el Perú: minuto a minuto

-  Iniciamos la transmisión en vivo de las últimas noticias del coronavirus en el Perú hoy viernes 3 de julio.

¿Qué canales transmiten noticias de coronavirus en el Perú?

  • Latina
  • América TV
  • Panamericana
  • ATV
  • Willax TV
  • Canal N
  • RPP
  • TV Perú

¿Qué es la COVID-19?

Según la Organización Mundial de la Salud;(OMS), la COVID-19 es una enfermedad infecciosa causada por el coronavirus que se ha descubierto recientemente. El nuevo virus era desconocido hasta antes de que estallara el brote en Wuhan, China, en noviembre de 2019.

Ocio

Sinuano Día de HOY, viernes 5 de diciembre EN VIVO: resultados y últimos números ganadores

Sinuano Día de HOY, viernes 5 de diciembre EN VIVO: resultados y últimos números ganadores

Horóscopo de HOY, viernes 5 de diciembre según Josie: tarot y predicciones GRATIS AQUÍ

Día del Minero en el Perú HOY, 5 de diciembre: frases para dedicar en este día

Estados Unidos

ALERTA en Walmart de Kemah: tras amenaza de bomba; autoridades reportan otras AMENAZAS en el condado de Galveston

ALERTA en Walmart de Kemah: tras amenaza de bomba; autoridades reportan otras AMENAZAS en el condado de Galveston

ALERTA en Walmart de Columbia: AHORA, clientes y trabajadores están siendo evacuados tras potente AMENAZA en tienda

ALERTA en Walmart de Leesburg: reportan ARRESTO de mujer de 37 años, acusada de robar $47 en alimentos y tener antecedentes

Fútbol Internacional

Grupo de Ecuador en el Mundial 2026: partidos, rivales y fixture de la 'Tri' para el torneo

Grupo de Ecuador en el Mundial 2026: partidos, rivales y fixture de la 'Tri' para el torneo

¿Dónde ver el sorteo del Mundial 2026 EN VIVO, a qué hora empieza y en qué canal lo pasan GRATIS?

Grupo de Colombia en Mundial 2026: partidos, fixture, calendario y rivales

Fútbol Peruano

Desde Argentina revelan que Universitario busca firmar a delantero de más de un millón: "Interés"

Desde Argentina revelan que Universitario busca firmar a delantero de más de un millón: "Interés"

Fichajes Liga 1 2026: altas, salidas y rumores sobre el mercado de pases del fútbol peruano

¡Sorpresa! Alianza Lima se medirá ante U de Chile en la novedosa Supercopa internacional