Cargando...

Madres de los hijos del Juan Pablo Vergara se pelean por la herencia del jugador [VIDEO]

A siete meses del fallecimiento del jugadorJuan Pablo Vergarala madre de su primer hijo reclama que hasta ahora suviuda no les ha dado la herencia que por ley les correspondea los descendientes del del jugador.

A través de el programa DiaD se dio a conocer la trifulca legal por la repartición de la herencia, en la que se encuentran envueltas las madres de los hijos de Juan Pablo Vergara, quién perdió la vida en un fatídico accidente de tránsito en diciembre del 2019.

A solo seis meses del hecho que enlutó al fútbol peruano, se desató un enfrentamiento entre los familiares del jugador, por los bienes que dejó en vida 'Juanpi'. 

Sucede que Giovanna Lancho, madre del primer hijo de Juan Pablo Vergara, denunció por medio del programa dominical que Vanessa Bravo, viuda y madre del último hijo del jugador hasta el momento no ha repartido la herencia que le corresponde por derecho al menor. 

“Vanessa Bravo han pasado seis meses del fallecimiento de Juan Pablo y no has repartido nada de lo que le pertenece a Juan Pablo. Yo tengo pruebas de lo que hablo, pero reparte ese dinero como debe de ser a los hijos de Juan Pablo, que por derecho y por ley les toca”, aseveró Giovana Lancho. 

Asimismo, explicó que la herencia que debe repartirse por partes iguales a los tres hijos del jugador, es una sumatoria del dinero de la cuenta bancaria, los vehículos del futbolista, la indemnización del Binacional, el SOAT y los beneficios hereditarios de la AFP.

Por otro lado, Vanessa Bravo a través de un enlace telefónico, indicó que la denuncia "no tiene ni pies ni cabeza" y que nunca debió hacerse de interés público, al no ser ella una figura mediática. 

Ocio

Lotería de Boyacá de HOY, sábado 30 de mayo EN VIVO: resultados, estadísticas y NÚMERO GANADOR del sorteo

Lotería de Boyacá de HOY, sábado 30 de mayo EN VIVO: resultados, estadísticas y NÚMERO GANADOR del sorteo

RESULTADOS Lotería de Boyacá HOY, sábado 30 de mayo EN VIVO: NÚMEROS GANADORES y premio mayor del último sorteo

Resultados Sinuano Día y Noche del sábado 30 de mayo: qué jugó y números ganadores de la lotería

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: agente de ICE fue ARRESTADO tras protagonizar TIROTEO con venezolano

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: agente de ICE fue ARRESTADO tras protagonizar TIROTEO con venezolano

ALERTA MÁXIMA en Walmart y Wawa de Port Charlotte: FALSA AMENAZA de bomba provoca EVACUACIÓN y temor en clientes y empleados

ALERTA MAXIMA, legales e indocumentados en EE. UU.: una de las empresas más grandes del país DESPEDIRÁ a 8000 trabajadores, ¿por qué?

Fútbol Internacional

Partidos de hoy EN VIVO, domingo 31 de mayo: programación, horarios y dónde ver

Partidos de hoy EN VIVO, domingo 31 de mayo: programación, horarios y dónde ver

Ecuador venció 2-1 a Arabia Saudita en partido amistoso previo al Mundial 2026

¿Dónde ver el partido de Ecuador vs. Arabia Saudita EN VIVO HOY?

Fútbol Peruano

¿Martín Pérez Guedes deja Universitario? Revelan la situación que atraviesa: "Todo consumado"

¿Martín Pérez Guedes deja Universitario? Revelan la situación que atraviesa: "Todo consumado"

Alineaciones Alianza Lima vs FC Cajamarca: el imponente once de los íntimos para cerrar el Apertura con triunfo

Sporting Cristal remece el mercado y se perfila a fichar a seleccionado colombiano: "Interés"