Cargando...
LO ÚLTIMO

Así va la Tabla de posiciones de la Liga 1 2025

National Geographic presenta programación especial de Wild Perú y Explorer para celebrar las fiestas patrias

Conoce todos los detalles que prepara National Geographic para el 28 de julio, exhibiendolos mejores paisajes y aventuras del país en dos de sus programas.

Conoce todos los detalles que prepara National Geographic para el 28 de julio, exhibiendolos mejores paisajes y aventuras del país en dos de sus programas.

Para celebrar el aniversario de la Independencia de Perú el próximo martes 28 de julio, National Geographic ha preparado una programación especial que mostrará los mejores paisajes y aventuras del país en dos de sus programas: Wild Perú y Explorer. Paisajes de la selva con sus ríos y vegetación, una visita a las emblemáticas Líneas de Nazca y la exploración de la flora y fauna peruana son algunos de los contenidos que se podrán ver durante este especial dedicado al país en sus fiestas patrias.

La programación incluirá capítulos de Wild Perú. El primero Supervivencia al Límite mostrará los diversos ecosistemas del país, con sus tropicales selvas amazónicas y sus pingüinos, leones marinos, osos, pumas, perezosos, guacamayas, pirañas y nutrias gigantes que luchan por sobrevivir. Mientras que Batalla de los Andes se divide en dos episodios. El primero, “La Costa salvaje peruana” muestra las sombras de la majestuosa cordillera de los Andes. Allí, los desiertos costeros abrasados por el sol alojan pingüinos y lobos marinos, y en las laderas de las montañas, hay osos andinos, guanacos, tapires y pumas. El segundo episodio de Batalla de los Andes titulado “Bienvenido a la Jungla” recorrerá Madre de Dios. Su vasta selva húmeda tropical es uno de los lugares de mayor biodiversidad del mundo. 

Explorer también formará parte de la programación especial por Fiestas Patrias. La serie de documentales más prolongada, ganadora de 52 premios Emmy, 13 premios ACE, Peabody y Génesis y nominada dos veces para los premios de la Academia presentará durante este especial dos episodios. En el primero Phil Keoghan viaja a Perú para explorar el misterioso Río Hirviente, mientras que en el episodio titulado “Dentro de la Guarida del oso” JJ Kelley explora nuevas líneas de Nazca.  

Wild Perú: Supervivencia al Límite (9.15 p.m.)

Wild Perú:  Batalla en los Andes (10 p.m.)

Wild Perú: Batalla en los Andes - Bienvenido a la Jungla (10:45 p.m.)

Explorer: El Río Hirviente (11:30 p.m.)

Explorer: Dentro de la Guarida del Oso (12:30 a.m.)

Ocio

Universitario venció a Cristal y Churín se sacó la SAL: divertidos memes del triunfo crema

Universitario venció a Cristal y Churín se sacó la SAL: divertidos memes del triunfo crema

Horóscopo del jueves 22 de mayo: las predicciones de Josie Diez Canseco

Sinuano Noche de HOY, 22 de mayo: números ganadores EN VIVO

Estados Unidos

La peor noticia de todas: dueño de Google se une a Elon Musk y Carlos Slim para exigir jornadas laborales sin descanso

La peor noticia de todas: dueño de Google se une a Elon Musk y Carlos Slim para exigir jornadas laborales sin descanso

ICE detiene a 196 inmigrantes durante redada masiva en ciudad 'antiinmigrante': ni la mitad tenían antecedentes

ICE arresta a 275 inmigrantes ilegales en esta ciudad de Estados Unidos tras drástico operativo migratorio

Fútbol Internacional

Partidos de hoy EN VIVO, viernes 23 de mayo: Programación, horarios y dónde ver

Partidos de hoy EN VIVO, viernes 23 de mayo: Programación, horarios y dónde ver

Desde Argentina aseguran que Luis Advíncula no jugará el Mundial de Clubes con Boca Juniors

América y Toluca empataron en la primera final del Torneo Clausura de la Liga MX

Fútbol Peruano

Paulo Autuori dio rotundo calificativo a Universitario tras caída de Cristal: "Un equipo..."

Paulo Autuori dio rotundo calificativo a Universitario tras caída de Cristal: "Un equipo..."

Melgar vs. Alianza Universidad EN VIVO: A qué hora juegan y dónde ver

Destacado jugador de Alianza no fue convocado por Néstor Gorosito para el partido ante Sport Boys