Cargando...
LO ÚLTIMO

Así quedó la tabla acumulada tras culminar la fecha 3 del Torneo Clausura

Congreso cita a alcalde de Los Olivos y ministro del Interior tras tragedia en discoteca

Las comisionesde Defensa y de Fiscalización del Congreso convocaron a las autoridades tras el fallecimiento de 13 personas en una discoteca.

Las comisionesde Defensa y de Fiscalización del Congreso convocaron a las autoridades tras el fallecimiento de 13 personas en una discoteca.

Las comisiones de Defensa y de Fiscalización del Congreso citaron al ministro del Interior, Jorge Montoya, y al alcalde de Los Olivos,  Felipe Castillo Alfaro,para que brinden declaraciones por la tragedia en la cual murieron 13 personas en una discoteca del distrito.

El grupo liderado por Daniel Urresti los convocó para este lunes 24 de agosto a una sesión virtual desde las 11 de la mañana. Así, lo anunció el parlamentario en una publicación en su Twitter en la cual también adjuntó el documento remitido.

Asimismo, el parlamentario subió un video en el cual exhortó a los ciudadanos a cumplir las medidas contra el coronavirus como el distanciamiento social, inmolivización obligatoria y el uso de la mascarilla.

Por su parte, la Comisión de Fiscalización y Contraloría, que es presidido por Edgar Alarcón, llamaron a los mencionados funcionarios y también al gerente de Fiscalización de la Municipalidad de Los Olivos para este viernes 28 de agosto.

Cabe recordar que el burgomaestre del distrito se pronunció sobre el hecho. “De hecho hay un responsable automático que es el organizador, pero igual hay que recabar información. No obstante, también son corresponsables las personas que no cumplen con las normas dispuestas por el Gobierno Nacional”, aseveró para las cámaras de América TV.

Por otro lado, brindó su respaldo a la PNP por los diversos operativos realizados en el marco del estado de emergencia por la COVID-19: "Nuestro respaldo a la PNP, porque ellos nos han acompañado en todos los casos”, recalcó.

Martín Vizcarra: "Pido una sanción ejemplar para los responsables"

El mandatario también se pronunció sobre el tema. "Es inaceptable que ocurran este tipo de acontecimientos. Tengo pena, pero también tengo cólera e indignación por los responsables que organizaron esta fiesta. Pedimos una sanción ejemplar a los propietarios y organizadores", comentó.

Ocio

Horóscopo del jueves 31 de julio | Estas son las predicciones de Josie Diez Canseco

Horóscopo del jueves 31 de julio | Estas son las predicciones de Josie Diez Canseco

Resultados de La Tinka del miércoles 30 de julio | ¿El pozo millonario reventó?

Sinuano Día HOY, jueves 31 de julio EN VIVO: resultados oficiales y números ganadores

Estados Unidos

Tensión en Nueva York: agentes de ICE allanan reconocido supermercado y generó fuertes críticas

Tensión en Nueva York: agentes de ICE allanan reconocido supermercado y generó fuertes críticas

Pánico en Nueva Jersey: ciclista adolescente sufrió accidente cerca a un establecimiento de Walmart

Pánico en Illinois: padre ejecuta a nuera en una boda familiar frente a los invitados por una impensable razón

Fútbol Internacional

Partidos de hoy, jueves 31 de julio: Programación, resultados y dónde ver

Partidos de hoy, jueves 31 de julio: Programación, resultados y dónde ver

Prensa de Ecuador dio firme comentario sobre Christian Cueva tras lesión con Emelec: "Prefirió..."

Prensa de Ecuador revela impensado futuro de Christian Cueva en Emelec: "Hoy le..."

Fútbol Peruano

Franco Navarro le mandó fuerte mensaje a Jean Ferrari sobre la FPF y Universitario: "Debe..."

Franco Navarro le mandó fuerte mensaje a Jean Ferrari sobre la FPF y Universitario: "Debe..."

Alianza Lima vs. Juan Pablo II: la inédita alineación de Gorosito para ganar en Trujillo

Hora del partido de Alianza Lima vs. Juan Pablo II y qué canal transmite