Luego de la tragedia en la discoteca de Los Olivos, se han seguido realizando diversos operativos en lugares que funcionan clandestinamente infringiendo la ley en medio del estado de emergencia que rige en nuestro país. Es por ello, que la PNP intervino una "Fiesta COVID" en Villa El Salvador, donde se encontraban un grupo de personas bebiendo alcohol, entre ellas varios menores de edad.
Según un informe de América Noticias, este grupo de jóvenes donde habían seis menores entre 12 y 14 años de edad, se reunieron en una fiesta clandestina en pleno toque de queda, pese a que este tipo de reuniones sociales están prohibidas.
La Policía, que respondió al llamado de los vecinos, llegó hasta donde se desarrollaba la "Fiesta COVID" para intervenir a sus participantes, quienes optaron por esconderse y hacerse los dormidos.
A raíz de este operativo sorpresa, algunos de los implicados lograron huir por la parte trasera del inmueble, sin embargo, se logró capturar a 15 jóvenes en evidente estado de ebriedad.
Todos los detenidos fueron llevados a la comisaría donde serán interrogados, al igual que el dueño del lugar por las constantes reuniones que se venían desarrollando en sus instalaciones.
De las 15 personas detenidas en una fiesta clandestina en Villa El Salvador, 10 han dado positivo para COVID-19. Siete de ellos son menores de edad y tres mayores de 18 años.