Cargando...

Tres víctimas de discoteca en Los Olivos fueron despedidas con música y alcohol [VIDEO]

Tres de las víctimas mortales durante una intervención en discoteca de Los Olivos, espacio en el cual se incumplían las disposiciones del Gobierno, recibieron el adiós con gran cantidad de personas.

Tres de las víctimas mortales durante una intervención en discoteca de Los Olivos, espacio en el cual se incumplían las disposiciones del Gobierno, recibieron el adiós con gran cantidad de personas.

Hace algunos días, el Perú amanecía con la noticia de 13 personas fallecidas durante una intervención policial a una discoteca de Los Olivos de nombre Thomas Restobar, espacio en el cual se incumplían las órdenes del Gobierno en el marco de la emergencia nacional por el coronavirus

De esta forma, las víctimas mortales pasaron los exámenes de ley y, además, las pruebas de coronavirus, porque, como se recuerda, de las 23 personas que fueron intervenidas esa noche, 15 dieron positivo en la prueba serológica de COVID-19.

Sin embargo, y pese a las alarmantes cifras incluso de los fallecidos, América Televisión emitió una nota contando que tres de las víctimas mortales recibieron el adiós no solo de su familia, sino también de un gran grupo de amigos que acudieron hasta los velorios respectivos para despedirse de las víctimas. 

Como podemos ver en las imágenes a las que tuvo acceso América, varios de los participantes del velorio no contaban con mascarillas; además, no se ve el distanciamiento social obligatorio, mismo que ordenó el gobierno liderado por Martín Vizcarra a fin de evitar los contagios de coronavirus

Por otro lado, se ve a muchas mujeres, hombres y hasta niños en el lugar. Un grupo de féminas carga el féretro de la víctima y lo hace bailar a ritmo de música chicha, mientras otra persona destapa varias botellas de cerveza y rocía el líquido sobre el cajón, mojando a quienes llevan en sus hombros a la difunta. 

Los velorios, según detalla América, fueron de Sandra Peña Osco, y Milagrso Quioz Sánchez, mismas que fueron veladas en barrios de la zona de Año Nuevo en Comas. Por otro lado, en el Rímac, se llevó a cabo el de Cynthia Salazar Cantoro. 

Finalmente y como se recuerda, el Ministerio de Salud establece que los velorios de personas que no fallecieron a causa de la COVID-19, pueden tener un aforo máximo de 10 personas y un tiempo límite de 30 minutos; además, en esta ceremonia privada, deberán permanecer las puertas cerradas y sin la presencia de población vulnerable, tales como niños y personas de la tercera edad.

Ocio

La Tinka de HOY, 4 de febrero EN VIVO: últimos resultados y pozo millonario este miércoles

La Tinka de HOY, 4 de febrero EN VIVO: últimos resultados y pozo millonario este miércoles

Papa León XIV visitará al Perú este 2026 y se indicó en qué mes será: "Está ansioso"

Horóscopo de hoy, miércoles 4 de febrero según Josie: tarot, predicciones y número de la suerte AQUÍ

Estados Unidos

MÁXIMA ALERTA en Walmart de Utah: mujer de 70 años DESAPARECE tras ser vista por última vez en la tienda

MÁXIMA ALERTA en Walmart de Utah: mujer de 70 años DESAPARECE tras ser vista por última vez en la tienda

ALERTA con la licencia de conducir en EE. UU.: desde este 15 de febrero nuevas normas entrarán en vigor y AFECTARÁN a estos conductores

ALERTA en Walmart de Union Township: empleados son EVACUADOS de inmediato tras reportarse una preocupante AMENAZA de bomba

Fútbol Internacional

Partidos de la Liga Profesional Argentina: programación completa de la fecha 4 del Apertura 2026

Partidos de la Liga Profesional Argentina: programación completa de la fecha 4 del Apertura 2026

Alianza Lima vs 2 de Mayo EN VIVO HOY por Copa Libertadores 2026: a qué hora juega, apuestas y dónde ver

Partidos de hoy EN VIVO: programación, hora y dónde ver fútbol online gratis este miércoles 4 de febrero

Fútbol Peruano

Dejó Alianza Lima para jugar en el extranjero y ahora cerró acuerdo con Unión Comercio este 2026

Dejó Alianza Lima para jugar en el extranjero y ahora cerró acuerdo con Unión Comercio este 2026

Universitario cerca de perder a dos figuras titulares para enfrentar a Cusco FC: "Están sentidos"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por la fase 1 de Copa Libertadores 2026?