Cargando...
EN DIRECTO

Alianza Lima vs Atlético Grau por Torneo Apertura

EN VIVO

Universitario vs Alianza Atlético

Mensaje a la nación de Martín Vizcarra de este 9 de septiembre

El presidente Martín Vizcarra se dirigió a la Nación en el marco de la emergencia nacional por el coronavirus.

Martín Vizcarra se dirigió a la nación en una nueva conferencia de prensa virtual que se realiza desde Palacio de Gobierno. El presidente da a conocer nuevas medidas y ajustes a las normas dictaminadas en el marco de la emergencia nacional por el coronavirus

Martín Vizcarra: conferencia 9 de septiembre

- 2.51 p. m. Finaliza la conferencia de prensa, 

- 2.50 p. m. "Acepto que la Comisión de Fiscalización me haga llegar por escrito las preguntas".

- 2.44 p. m. Vizcarra: “Nuestra responsabilidad está en garantizar elecciones libres y transparentes. Vamos a dar todo lo que requieren las instituciones”.

- 2.38 p. m. “Hay un proceso de aprendizaje, no hay un catálogo de comportamiento en pandemia, estamos en un proceso de aprendizaje y mejora continua”.

- 2.35 p. m. “Es un trabajo intenso que hacemos todos y que finalmente, a pesar de que habrá críticos que no encuentran nada bueno en el Gobierno, nosotros seguimos trabajando”.

- 2.33 p. m. Martín Vizcarra: “Hay un proceso de aprendizaje. No hay un catálogo de comportamiento en pandemia, estamos en un proceso de aprendizaje y mejora continua”.

- 2.32 p. m. "En ningun momento indique que los asintomáticos no contagian (...) esto tiene que quedar claro (...) las personas asintomáticas sí nos contagian", comenta Pilar Mazzetti.

- 2.26 p. m. Ministra de Economía, María Antonieta Alva: "Reactiva Perú no es el único instrumento para las Mypes (...) En la próximas semanas vamos a implementar el FAE Agro y el FAE Turismo".

- 2.21 p. m. "La PNP y las FF.AA. tienen rol de control de respeto a las normas, pero no pueden estar tocando vivienda por vivienda para ver si es que no están en alguna fiesta, eso es responsabilidad de los peruanos".

- 2.19 p. m. “No podemos permitir las fiestas porque el virus sigue en medio de nosotros. No podemos generar focos de contagio familiar o amical”.

- 2.13 p. m. Pilar Mazzetti: “Se ha apoyado a ocho investigadores que están haciendo pruebas moleculares (...) vamos a seguir apoyando a nuestros investigadores porque así el país lo necesita",

- 2.06 p. m. "Está pendiente la ley de impedimento para postular a cargo público con sentencia en primera instancia".

- 2.00 p. m. "El Congreso solo tiene septiembre para incorporar las reformas políticas que regirán en las elecciones de abril de 2021".

- 1.57 p. m. "Hoy aprobamos un decreto de urgencia para establecer mecanismos y poder dar facilidades al Minsa y Ministerio de Relaciones Exteriores para adquirir las vacunas", comenta el presidente.

- 1.51 p. m. "El levantamiento de la cuarentena general generó que muchos se confíen y comiencen a disminuir su nivel de responsabilidad", comenta el presidente Vizcarra.

- 1.49 p. m. Martín Vizcarra: "Al 16 de agosto, 14 060 requirieron hospitalización y al 9 de septiembre, es de 10 560. Es decir, se ha disminuido el requerimiento de 3500 camas".

- 1.48 p. m. Pilar Mazzetti: "Al reinicio de actividades, poco a poco, vimos el incremento progresivo en la cifra de fallecidos. En la primera semana se agosto cae la cifra de decesos".

- 1.42 p. m. Ministra de Salud, Pilar Mazzetti: "Ha comenzado a haber una disminución en las camas utilizadas".

- 1.39 p. m. "Hay más de medio millón de peruanos recuperados del COVID-19, es decir, más del 75 % venció la enfermedad", comenta el presidente Martín Vizcarra.

- 1.33 p. m. "Ya se ha realizado 183 Operaciones Tayta a nivel nacional, siempre con información científica del Minsa ubicando los distritos donde se concentra el contagio".

- 1.32 p. m. “Nos acercamos a los 28 millones de personas infectadas a nivel mundial y estamos bordeando los 900 mil fallecidos”,

- 1.31 p. m. El Gobierno está comprometido en la lucha contra el COVID. Lo primero es la persona humana, cada decisión que tomamos siempre toma como referencia lo mejor para la vida de las personas.

- 1.26 p. m. El presidente da el balance de la actualidad del Perú en el marco de la emergencia por el coronavirus. 

- 1.25 p. m. Inició la conferencia de prensa del presidente de la República.

- La secretaría de prensa de Palacio de Gobierno confirmó que, al promediar la 1 de la tarde, el presidente de la República se dirigirá al pueblo peruano.

vizcarra

Consejo de Ministros

En medio de una nueva sesión de Consejo de Ministros, el mandatario junto a su Gabinete en pleno brindará un mensaje a la nación hoy, miércoles 9 de setiembre.

Ocio

Sinuano Día y Noche de HOY, domingo 26 de abril EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo

Sinuano Día y Noche de HOY, domingo 26 de abril EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo

Resultados Sinuano Día y Noche del sábado 25 de abril: qué jugó y números ganadores de la lotería

Resultado de la Lotería de Boyacá del sábado 25 de abril: NÚMEROS GANADORES y premio mayor

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes de Haití en EE. UU.: activistas se reúnen para PRESIONAR al Senado con la aprobación de la extensión del TPS

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes de Haití en EE. UU.: activistas se reúnen para PRESIONAR al Senado con la aprobación de la extensión del TPS

GRAN NOTICIA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: ICE recibe NUEVAS ÓRDENES para la detención de extranjeros, ¿qué cambió?

ALERTA MÁXIMA para inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: Corte de Apelaciones FRENA restricciones de asilo exigidos por Trump

Fútbol Internacional

Partidos de hoy EN VIVO, domingo 26 de abril: programación, resultados y dónde ver

Partidos de hoy EN VIVO, domingo 26 de abril: programación, resultados y dónde ver

Chávez a punto de dejar Múnich para dar un gran salto en su carrera: “Considerado un gran talento”

En Portugal se pronuncian por posible llegada de Erick Noriega a Sporting Lisboa: "La próxima..."

Fútbol Peruano

Chankas emite comunicado sobre situación de su técnico en la Liga 1, ¿Reclamará Alianza Lima?

Chankas emite comunicado sobre situación de su técnico en la Liga 1, ¿Reclamará Alianza Lima?

¿A qué hora juega Universitario vs. Alianza Atlético EN VIVO HOY y dónde ver partido de Liga 1?

Alineaciones Alianza Lima vs Atlético Grau: el imponente once de Guede para ser líder del Apertura