Cargando...

Karem Roca: "Walter Martos es mi pata, nadie sabe que yo me reúno con él" [AUDIO]

Karem Roca señala en nuevo audio difundido en el marco de la crisis política,que ella y el presidente del Consejo de Ministros eran muy amigos.

Karem Roca señala en nuevo audio difundido en el marco de la crisis política,que ella y el presidente del Consejo de Ministros eran muy amigos.

En medio de la crisis política que se vive en el Perú, un nuevo audio sale a la luz para incrementar la suspicacia en medio, además, de una de las crisis sanitarias más dramáticas de la historia. 

En esta oportunidad, un audio al que tuvo acceso el 'Diario Correo' muestra una conversación entre Karem Roca y Fabio Noriega, en la que se expone la presunta relación cercana que mantiene la ex asistente del presidente Martín Vizcarra con el actual premier Walter Martos. 

“El ministro de Defensa, Martos, es mi amigo, amigo, amigo. ¿Alguien sabe? Nadie sabe que es mi amigo. Yo me reúno con él, tomamos (no se entiende), es mi pata, pata, pata”, refiere Roca en el audio que mostraremos a continuación. 

(Fuente: Correo)

En otro momento, agrega sobre el caso 'Richard Swing': "Ya, y te demuestro, cuando yo alguna vez te he dicho, sí, es que yo puedo hacerlo, pero si a mí me han cerrado el paso no es porque yo haya querido, es porque Miriam se ha enterado y me ha cerrado los pasos, pero ahora le agradezco porque gracias a eso me cerró el paso con 'Richard Swing', ella me lo cerró".

"¿Sabes que? Yo te voy a ser franca, si yo hubiera sabido que Miriam era una mujer buena, que quiere ayudarle al presidente porque le quiere ayudar, ya pues que la tire, que se la tire, a mí no me importa", acotó.

Finalmente, Karem Roca comenta: "Es fea, es cochina, cochina, cochina de cochina, ya, es cochina, fea, cochina. La ha transformado el poder, porque antes sabíamos que era fea y cochina, pero era humilde, por eso es que ella está en ese puesto, gracias a Iván Manchego. Gracias a mí".

Ocio

Resultados Sinuano Día y Noche del jueves 5 de junio: qué jugó y números ganadores de la lotería

Resultados Sinuano Día y Noche del jueves 5 de junio: qué jugó y números ganadores de la lotería

Horóscopo de Josie Diez Canseco del jueves 4 de junio: predicciones en el amor, salud y dinero

Horóscopo del viernes 5 junio: consulta las predicciones más acertadas según tu signo del zodiaco

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA en Walmart de Florida: hombre se DISPARA accidentalmente en la ingle tras comprar en establecimiento

ALERTA MÁXIMA en Walmart de Florida: hombre se DISPARA accidentalmente en la ingle tras comprar en establecimiento

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes y ciudadanos: SUSPENDERÁN la LICENCIA de conducir de los que obtengan este resultado en el EXAMEN de visión

ALERTA MÁXIMA, solicitantes de Green Card en EE. UU.: ya NO serán exigidos a REGRESAR a sus países de origen para completar el trámite

Fútbol Internacional

¿Dónde ver el partido de México vs. Serbia EN VIVO HOY?

¿Dónde ver el partido de México vs. Serbia EN VIVO HOY?

Sporting Cristal vs. RB Bragantino por playoffs de Copa Sudamericana: fechas y horarios confirmados

Estos son los 40 partidos del Mundial 2026 que América TV transmitirá GRATIS en Perú

Fútbol Peruano

Delantero de histórico club peruano no descartó jugar en Sporting Cristal: "Son opciones"

Delantero de histórico club peruano no descartó jugar en Sporting Cristal: "Son opciones"

Perú vs. Haití: la inédita alineación de Mano Menezes para lograr su primer triunfo

Perú vs. Haití EN VIVO: cuándo juegan, pronóstico, hora y dónde ver el partido amistoso