Cargando...
EN DIRECTO

Cusco FC vs Medellín por Copa Libertadores

¡LO ÚLTIMO!

Tabla del Grupo A de la Libertadores tras la derrota de Cusco

Ponen rejas en Agua Dulce para evitar el contagio de la COVID-19

Esta medida se dio tras el número considerable de visitantes que recibió la playa Agua Dulce el último fin de semana. La finalidad es evitar la propagación del virus.

Esta medida se dio tras el número considerable de visitantes que recibió la playa Agua Dulce el último fin de semana. La finalidad es evitar la propagación del virus.

Este último fin de semana, las diversas playa de la Costa Verde recibieron un considerable número de visitantes tras levantarse la cuarentena los domingos. La mayoría de los transeúntes violaron las normas sanitarias.

Por tal motivo, la Municipalidad de Chorrillos decidió poner rejas a la playa Agua Dulce, donde se registró el mayor foco de aglomeración, para así evitar el contagio masivo de COVID-19 en el Perú.

"Junto a la Policía Nacional del Perú y miembros del Ejército, decidimos cerrar este balneario (Agua Dulce) por ser uno de los más visitados el pasado domingo. Las playas aún no están habilitadas para su uso porque estamos en Estado de Emergencia", agregó Renzo Vallejos, gerente de Seguridad Ciudadana del distrito de Chorrillos.

La primera medida fue enrejar y poner cintas de seguridad, con el objetivo que nadie pueda ingresar. Todo esto, como se mencionó anteriormente, por la aglomeración de personas el último fin de semana. La mayoría no portaban mascarillas, ni respetaban el distanciamiento social.

Es preciso mencionar que varias familias aprovecharon el levantamiento de la cuarentena de los domingos para reunirse y jugar fulbito en la arena, cuando ello aún está prohibido pese a que el país ya entró en la fase 4 del estado de emergencia.

Tras hacerse oficial la pronunciación de la Municipalidad de Chorrillos, el alcalde Barranco, Juan Rodríguez Cárdenas, agregó que se mantendrá firme en su posición, por ende, las playas seguirán cerradas hasta que disminuya las cifras de infectados y muertes a causa de la COVID-19.

"Las playas seguirán cerradas, salvo para que hagan deportes individuales, porque queremos evitar que el virus se expanda. La ciudadanía tiene que ser más responsable", indicó.

Ocio

Horóscopo de HOY, viernes 1 de mayo de 2026: revisa las predicciones más precisas de Josie Diez Canseco para tu signo

Horóscopo de HOY, viernes 1 de mayo de 2026: revisa las predicciones más precisas de Josie Diez Canseco para tu signo

Frases para recibir el mes de mayo 2026: los mejores mensajes para compartir con tu familia y amigos por WhatsApp

Resultados Sinuano Día y Noche HOY del jueves 30 de abril: qué jugó y números ganadores de la lotería

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA para inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: USCIS REVOCARÁ la ciudadanía de estas personas y NO la podrán recuperar

ALERTA MÁXIMA para inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: USCIS REVOCARÁ la ciudadanía de estas personas y NO la podrán recuperar

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU: modifican ley en este estado y AHORA agentes podrán ARRESTARLOS de esta manera

ALERTA ROJA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: los extranjeros de este país son AFECTADOS tras situación actual del TPS

Fútbol Internacional

Universitario vs. Coquimbo Unido por Copa Libertadores: cuándo juegan, hora y dónde ver

Universitario vs. Coquimbo Unido por Copa Libertadores: cuándo juegan, hora y dónde ver

Cusco FC perdió con Medellín y quedó último en el grupo A de la Copa Libertadores 2026

¿Dónde ver Cusco FC vs. Independiente Medellín EN VIVO por la Copa Libertadores 2026?

Fútbol Peruano

¡Locura! Universitario escala al top 10 de la clasificación para el Mundial de Clubes.

¡Locura! Universitario escala al top 10 de la clasificación para el Mundial de Clubes.

Alianza Lima suma a futbolista de más de un millón de euros para pelear el título del Apertura

Franco Velazco confirmó si Ricardo Gareca será el DT de Universitario: "Se hizo la evaluación"