Cargando...
EN VIVO

Alianza Lima vs Scandicci hoy por Mundial de Clubes Vóley 2025

Perú vs. Paraguay: Reinaldo Dos Santos y su predicción del debut de Eliminatorias - VIDEO

Reinaldo Dos Santospronosticó su "score"sobre el choque dePerúvsParaguayen Asunción por la primera fechade las Eliminatorias a Qatar 2022.

La selección peruana iniciará su camino con el objetivo de llegar al Mundial Qatar 2022 este jueves 8 de octubre cuando visite el Estadio Defensores del Chaco para medir fuerzas con Paraguay

En Asunción nos jugamos los primeros tres puntos de estas largas clasificatorias y la desesperación y ganas de ya presenciar el partido se hacen notorias entre los fanáticos, quienes desean saber qué pasará durante los 90 minutos.

Por ello, en el programa En boca de todos de América TV no quisieron esperar más tiempo y en una conexión con Reinaldo Dos Santos decidieron preguntarle quién sería el ganador del cotejo, dejando una muy buena sensación entre los conductores.

El 'Profeta de América', sin dudarlo dos veces y muy enfático, aseguró que la selección peruana sería la ganadora en Paraguay, por lo que sumaríamos nuestros primeros puntos en la tabla de posiciones.

La razón por la que su elección se decantó hacia el triunfo peruano la explicó gracias a unas cartas que mostró en pantalla y así le dio más fuerza a su predicción.

Como se sabe, este jueves 8 de octubre desde las 5.30 p. m. (hora peruana), la selección visita a Paraguay en el conocido estadio Defensores del Chaco, en Asunción.

Juan Carlos Oblitas afirma que el objetivo de la selección peruana es clasificar a Qatar 2022

El hecho de tener un grupo experimentado que recientemente jugó una Copa del Mundo, le da al comando técnico de Ricardo Gareca cierto optimismo de cara a lo que será la participación de la selección peruana en las Eliminatorias a Qatar 2022.

A solo horas del viaje de la 'Bicolor' a Asunción para enfrentar a Paraguay en el primer duelo del proceso clasificatorio, Juan Carlos Oblitas señaló que la experiencia es lo que debe permitir realizar una campaña mucho más sostenida y con menos sobresaltos.

"En la anterior clasificatoria empezamos mal en cuanto a los resultados, tenemos que ser más regulares en la conquista de puntos. En eso debemos diferenciarnos con el proceso a Rusia 2018", señaló el 'Ciego' a la Guía Oficial de Medios que el Departamento de Prensa de la Federación Peruana de Fútbol publicó con ocasión del inicio de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. 

"Será difícil porque tenemos un inicio complicado y hará que el esfuerzo que debemos hacer tiene que ser mucho mayor. Creo que como la mayoría de los jugadores repite, la experiencia de jugar este tipo de partidos hace que podamos competir de igual a igual con cualquiera", precisó Juan Carlos Oblitas.

Selección peruana: el once que probó Ricardo Gareca a dos días de enfrentar a Paraguay 

El camino a Qatar 2022 inicia este jueves 8 de octubre cuando la selección peruana visite a Paraguay en Asunción por la primera jornada de las Eliminatorias Sudamericanas. 

Siguiendo esa línea, Ricardo Gareca y sus dirigidos vienen entrenando sin descanso en las instalaciones de la Videna, donde el 'Tigre' prueba distintos esquemas y también distintos artífices para ejecutar su idea. 

Este martes, a dos días del duelo contra los 'guaraníes', el estratega argentino ensayó con el siguiente once: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Luis Abram, Miguel Trauco; Pedro Aquino, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, André Carrillo, Christian Cueva y Raúl Ruidíaz

Ocio

Sinuano Día y Noche de hoy, jueves 11 de diciembre: números ganadores y qué jugó EN VIVO

Sinuano Día y Noche de hoy, jueves 11 de diciembre: números ganadores y qué jugó EN VIVO

Resultado Sinuano Noche HOY, miércoles 10 de diciembre: NÚMEROS GANADORES del último juego

Nair Aliaga se defiende y publica mensajes que le envió un conocido futbolista: "No te hagas el..."

Estados Unidos

ALERTA con el cheque de REEMBOLSO de hasta US$400 en Nueva York: estos beneficiarios recibirán los pagos más altos

ALERTA con el cheque de REEMBOLSO de hasta US$400 en Nueva York: estos beneficiarios recibirán los pagos más altos

¡TENSIÓN en Walmart de Wilton! Mujer de 66 años comete grave delito en tienda donde tenía "prohibido" ingresar

ALERTA en Walmart de San Antonio: se reporta EVACUACIÓN obligatoria por peligrosa amenaza

Fútbol Internacional

¿Golpe? Ex Alianza Lima, apodado el 'Samurái', está cerca de firmar por club tricampeón

¿Golpe? Ex Alianza Lima, apodado el 'Samurái', está cerca de firmar por club tricampeón

Se fue sin pena ni gloria de Alianza y ahora club de Argentina va por su fichaje: "Equipo grande"

Partidos de hoy EN VIVO, jueves 11 de diciembre: Programación, hora y dónde ver

Fútbol Peruano

Ex Universitario presenció el partido de Cristal en el Nacional y el 2026 se sumará al plantel

Ex Universitario presenció el partido de Cristal en el Nacional y el 2026 se sumará al plantel

Cusco FC vs. Sporting Cristal: Día, hora y canal para ver partido de vuelta de playoffs Liga 1

Solano quedó rendido y elogió a futbolista que firmó por Sporting Cristal: "Lo hemos deseado"