Cargando...

Perú vs. Paraguay: Reinaldo Dos Santos y su predicción del debut de Eliminatorias - VIDEO

Reinaldo Dos Santospronosticó su "score"sobre el choque dePerúvsParaguayen Asunción por la primera fechade las Eliminatorias a Qatar 2022.

La selección peruana iniciará su camino con el objetivo de llegar al Mundial Qatar 2022 este jueves 8 de octubre cuando visite el Estadio Defensores del Chaco para medir fuerzas con Paraguay

En Asunción nos jugamos los primeros tres puntos de estas largas clasificatorias y la desesperación y ganas de ya presenciar el partido se hacen notorias entre los fanáticos, quienes desean saber qué pasará durante los 90 minutos.

Por ello, en el programa En boca de todos de América TV no quisieron esperar más tiempo y en una conexión con Reinaldo Dos Santos decidieron preguntarle quién sería el ganador del cotejo, dejando una muy buena sensación entre los conductores.

El 'Profeta de América', sin dudarlo dos veces y muy enfático, aseguró que la selección peruana sería la ganadora en Paraguay, por lo que sumaríamos nuestros primeros puntos en la tabla de posiciones.

La razón por la que su elección se decantó hacia el triunfo peruano la explicó gracias a unas cartas que mostró en pantalla y así le dio más fuerza a su predicción.

Como se sabe, este jueves 8 de octubre desde las 5.30 p. m. (hora peruana), la selección visita a Paraguay en el conocido estadio Defensores del Chaco, en Asunción.

Juan Carlos Oblitas afirma que el objetivo de la selección peruana es clasificar a Qatar 2022

El hecho de tener un grupo experimentado que recientemente jugó una Copa del Mundo, le da al comando técnico de Ricardo Gareca cierto optimismo de cara a lo que será la participación de la selección peruana en las Eliminatorias a Qatar 2022.

A solo horas del viaje de la 'Bicolor' a Asunción para enfrentar a Paraguay en el primer duelo del proceso clasificatorio, Juan Carlos Oblitas señaló que la experiencia es lo que debe permitir realizar una campaña mucho más sostenida y con menos sobresaltos.

"En la anterior clasificatoria empezamos mal en cuanto a los resultados, tenemos que ser más regulares en la conquista de puntos. En eso debemos diferenciarnos con el proceso a Rusia 2018", señaló el 'Ciego' a la Guía Oficial de Medios que el Departamento de Prensa de la Federación Peruana de Fútbol publicó con ocasión del inicio de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. 

"Será difícil porque tenemos un inicio complicado y hará que el esfuerzo que debemos hacer tiene que ser mucho mayor. Creo que como la mayoría de los jugadores repite, la experiencia de jugar este tipo de partidos hace que podamos competir de igual a igual con cualquiera", precisó Juan Carlos Oblitas.

Selección peruana: el once que probó Ricardo Gareca a dos días de enfrentar a Paraguay 

El camino a Qatar 2022 inicia este jueves 8 de octubre cuando la selección peruana visite a Paraguay en Asunción por la primera jornada de las Eliminatorias Sudamericanas. 

Siguiendo esa línea, Ricardo Gareca y sus dirigidos vienen entrenando sin descanso en las instalaciones de la Videna, donde el 'Tigre' prueba distintos esquemas y también distintos artífices para ejecutar su idea. 

Este martes, a dos días del duelo contra los 'guaraníes', el estratega argentino ensayó con el siguiente once: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Luis Abram, Miguel Trauco; Pedro Aquino, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, André Carrillo, Christian Cueva y Raúl Ruidíaz

Ocio

Resultados Sinuano Día y Noche del jueves 21 de mayo: qué jugó y números ganadores de la lotería

Resultados Sinuano Día y Noche del jueves 21 de mayo: qué jugó y números ganadores de la lotería

Horóscopo de Josie Diez Canseco HOY, viernes 22 de mayo: predicciones GRATIS para tu signo del zodiaco

Horóscopo del miércoles 20 de mayo: Josie Diez Canseco comparte sus acertadas predicciones, según tu signo

Estados Unidos

¿Promesa del gobierno de Trump rota? ICE DISPARA ARRESTOS de inmigrantes sin antecedentes penales en Nevada

¿Promesa del gobierno de Trump rota? ICE DISPARA ARRESTOS de inmigrantes sin antecedentes penales en Nevada

ALERTA MÁXIMA en un Walmart de Chula Vista: joven de 18 años muere BALEADO durante una pelea en el estacionamiento, ¿quién es el RESPONSABLE?

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados: ICE está ARRESTANDO a quienes ingresaron a EE. UU. con VISA y luego solicitaron ASILO

Fútbol Internacional

Cristiano Ronaldo anotó un golazo para darle el título al Al Nassr y llegar a los 972 tantos

Cristiano Ronaldo anotó un golazo para darle el título al Al Nassr y llegar a los 972 tantos

Universitario vs Tolima: fecha, hora y canal del decisivo duelo por la Copa Libertadores

Partidos de hoy EN VIVO, viernes 22 de mayo: programación, horarios y dónde ver

Fútbol Peruano

Alejandro Restrepo, ex Alianza Lima, remece el mercado y firmó por club campeón: "Bienvenido"

Alejandro Restrepo, ex Alianza Lima, remece el mercado y firmó por club campeón: "Bienvenido"

Alianza Lima no pudo vencer a club de Andahuaylas y pone en riesgo el liderato del Apertura

Histórica figura de Nacional dio fuerte calificativo a Universitario tras eliminación: "Es un..."