Cargando...
EN DIRECTO

Colombia vs RD Congo por Mundial 2026

VIDEO: dos jóvenes murieron tras caer a un pozo en Ate Vitarte

Tras confirmarse el fallecimiento de ambas personas, miembros del Cuerpo de Bomberos se encuentran trabajando para recuperar los cuerpos.

Tras confirmarse el fallecimiento de ambas personas, miembros del Cuerpo de Bomberos se encuentran trabajando para recuperar los cuerpos.

El Perú despertó este martes con una triste noticia: dos ciudadanos perdieron la vida tras caer a un pozo de 35 metros de profundidad en el distrito de Ate Vitarte. El hecho se registró en un taller ubicado al altura del kilómetro 12.8 de la Carretera Central.

En ese sentido, el jefe territorial del Cuerpo de Bomberos, Mario Casaretto, confirmó la muerte de ambos jóvenes e indicó que los hombres de rojo continúan laborando para recuperar los cadáveres.

"Dos personas han caído a un pozo, aproximadamente entre 35 a 40 metros de profundidad. Ya se ha hecho la verificación y ambas personas se encuentran cadáveres. Estamos tratando de que el fiscal pueda generar su llegada al lugar", explicó Casaretto.

En diálogo con Canal N, el integrante de Bomberos remarcó que se tiene que investigar si es que las víctimas, que realizaban trabajos de limpieza desde hace días, contaban con las medidas de seguridad para ejecutar este tipo de labor.

"El monóxido que se respira en este tipo de pozos generan estos problemas de asfixia. La situación es lo que casi siempre se ve por un tema de descuido, negligencia no calculamos los temas de los gases que tienen las partes subterráneas", manifestó Mario Casaretto.

Por su parte, la madre de uno de los fallecidos señaló que su hijo, identificado como Luis Miguel Tarazona Cárdenas (35), había sido contratado para desarrollar labores de mantenimiento en dicho pozo. "Desde hace dos días viene trabajando en este pozo, desconozco si contaba con los implementos de seguridad. El señor Arturo, quien es el contratista, debe de saber", reveló la progenitora.

Ocio

Sinuano Noche de HOY, martes 23 de junio EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo

Sinuano Noche de HOY, martes 23 de junio EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo

Horóscopo del martes 23 de junio de Josie Diez Canseco: acertadas predicciones en el amor, salud y dinero

Feliz Día del Campesino 2026: las mejores frases para conmemorar a los trabajadores y trabajadoras del campo

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA en Walmart: hombre fue arrestado tras ROBAR un botín de mercancía valorada en más de 1,500 dólares

ALERTA MÁXIMA en Walmart: hombre fue arrestado tras ROBAR un botín de mercancía valorada en más de 1,500 dólares

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: los controles de ICE en este estado han presentado estos cambios

ALERTA MÁXIMA con SNAP en EE. UU.: reportan esquema MASIVO DE FRAUDE con los beneficios del programa en ESTE ESTADO

Fútbol Internacional

Bosnia vs. Qatar por el Mundial 2026: ¿a qué hora juegan y dónde ver el partido?

Bosnia vs. Qatar por el Mundial 2026: ¿a qué hora juegan y dónde ver el partido?

¿A qué hora juega Marruecos vs Haití y dónde ver partido del Mundial 2026 que define el grupo C?

Partidos del Mundial HOY, miércoles 24 de junio: programación, resultados y dónde ver

Fútbol Peruano

Paolo Guerrero dio fuerte comentario sobre fichaje de Lapadula con Universitario: "Es un..."

Paolo Guerrero dio fuerte comentario sobre fichaje de Lapadula con Universitario: "Es un..."

Alianza Lima ilusiona a hinchas e incorpora a exfutbolista de Flamengo para el Torneo Clausura

Alianza Lima reveló por qué Cristian Neira regresó para el Torneo Clausura: "Considera clave"