Cargando...

Martín Vizcarra y las mejores frases que dejó en conferencia [RESUMEN]

El presidente de la República se dirigió a la Nación en el marco del día 227 del estado de emergencia en el Perú tras la llegada delcoronavirus.

El último miércoles, el presidente Martín Vizcarra se dirigió a la Nación en el día 227 del estado de emergencia por el coronavirus. El jefe de Estado comentó las disposiciones que adopta su Gobierno en medio de la crisis económica, social y sanitaria. 

Es preciso indicar que Martín Vizcarra lideró en Palacio de Gobierno una nueva sesión de Consejo de Ministros, donde debatió medidas junto a los titulares de las diferentes carteras. 

(Fuente: Presidencia del Perú)

Martín Vizcarra: conferencia vía TV Perú

- 2.55 p. m. Culminó la conferencia de prensa.

- 2.39 p. m. Vizcarra: "Va a haber un cambio de autoridades con las elecciones que se llevarán a cabo en abril (de 2021), así que no nos dejemos distraer para seguir trabajando por los más pobres2.

- 2.20 p. m. Martín Vizcarra: "Vamos a dar las garantías para que las elecciones sean limpias, transparentes y democráticas. Se contará con la supervisión internacional, se hará el pedido a través de la Cancillería".

- 2.15 p. m. "No hay argumentos para una postergación de las elecciones", comenta Vizcarra.

- 2.04 p. m. Vizcarra: "Veo que algunos gremios están ejerciendo presión para que abramos todo como si fuera normal. ¡Cuidado! No vaya a ser que se reabra más de lo debido y luego tengamos que cerrar todo de nuevo".

- 2.00 p. m. Ministra de Salud, Pilar Mazzetti: "Durante este fin de semana, muchos de los niños querrán salir a pedir dulces. Sin embargo, la sociedad no debe correr el riesgo. Los pequeños pueden celebrar en la casa, a través de los medios digitales".

- 1.58 p. m. "En la última semana la curva de descensos se ha estabilizado, es decir, se ha detenido gradualmente. No tenemos que confiarnos ni ser triunfalistas", anuncia Vizcarra.

- 1.53 p. m. "Hoy se aprobó el decreto que prorroga el estado de emergencia hasta fines de noviembre. El toque de queda, las restricciones de reuniones se mantienen", comenta Vizcarra.

(Fuente: América Televisión)

- 1.50 p. m. Se prorroga el estado de emergencia hasta fines de noviembre, confirma el presidente Vizcarra.

- 1.41 p. m. Vizcarra: "Hoy se presentó un decreto de urgencia para promover la contratación de empleo formal. El texto aún no ha sido aprobado por el Consejo de Ministros, pero ya se trabaja en ello".

(Fuente: América Televisión)

- 1.38 p. m. Martín Vizcarra: "Más de 2 millones 800 mil hogares ya recibieron el Segundo Bono Familiar Universal".

(Fuente: Canal N)

- 1.34 p. m. "Atenderemos a 34 000 personas con discapacidad severa".

- 1.33 p. m. "Hemos aprobado un decreto de urgencia referido al cierre de brechas. Se destinará S/ 146 millones para atender obras en la Amazonía".

- 1.31 p. m. Vizcarra: "Viajamos a regiones que históricamente han estado postergadas. Ahora, de manera real y efectiva, las estamos atendiendo".

- 1.26 p. m. "Este es un Gabinete que programa, ordena y gerencia su sector desde cada uno de sus ministerios, pero tiene que ir a todas las regiones a implementar y verificar que se cumpla lo que se está disponiendo", dice Vizcarra.

- 1.24 p. m. "La meta es entregar un millón de tablets en estos próximos meses", comenta el presidente Martín Vizcarra.

- 1.17 p. m. Inició la conferencia de prensa por parte del presidente Martín Vizcarra.

- Martín Vizcarra se dirigirá a la nación al promediar la 1 de la tarde. 

- El presidente se encuentra liderando una nueva sesión de Consejo de Ministros en Palacio de Gobierno.

(Fuente: PCM)

Ocio

Sinuano Día de HOY, miércoles 11 de junio, EN VIVO: números ganadores y últimos resultados del sorteo

Sinuano Día de HOY, miércoles 11 de junio, EN VIVO: números ganadores y últimos resultados del sorteo

Los mejores memes del doloroso empate de Perú ante Ecuador y que nos aleja de la clasificación

Horóscopo de HOY, miércoles 11 de junio: PREDICCIONES y tarot de Josie Diez Canseco

Estados Unidos

Salario mínimo en Estados Unidos: estos son los 10 estados con mejores ingresos en 2025

Salario mínimo en Estados Unidos: estos son los 10 estados con mejores ingresos en 2025

BUENAS NOTICIAS para inmigrantes: esta es la manera más rápida y EFECTIVA para entrar LEGALMENTE a EE. UU.

IMPORTANTES NOTICIAS para inmigrantes: Donald Trump propone NUEVO MÉTODO para ACELERAR entrevistas de visa

Fútbol Internacional

Partidos de hoy EN VIVO GRATIS: programación horarios y dónde ver fútbol este miércoles 11 de junio

Partidos de hoy EN VIVO GRATIS: programación horarios y dónde ver fútbol este miércoles 11 de junio

Tabla de Eliminatorias Mundial 2026: posiciones y cómo quedó Perú tras la fecha 16

Mientras en Perú ganaba más de 3 millones, revelan el sueldo de Ricardo Gareca como DT de Chile

Fútbol Peruano

Jugador que cerró acuerdo con Alianza hasta 2027 recibió elogios de Mr. Peet: "Muy buena..."

Jugador que cerró acuerdo con Alianza hasta 2027 recibió elogios de Mr. Peet: "Muy buena..."

Mundialista ecuatoriano dio firme calificativo sobre Paolo Guerrero: "Es un..."

¿Contra Fossati y Reynoso? Lapidario mensaje de Tapia tras la casi eliminación de Perú: "Todos..."