Cargando...
EN DIRECTO

Real Madrid vs. Cádiz EN VIVO: transmisión de LaLiga

    Estados Unidos: hermanas apuñalan a hombre que les pidió ponerse mascarilla

    Ambas fueron arrestadas y enfrentan un proceso por intento de homicidio contra el guardia de una tienda, quien les pidió seguir con el protocolo por la COVID-19.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Ambas fueron arrestadas y enfrentan un proceso por intento de homicidio contra el guardia de una tienda, quien les pidió seguir con el protocolo por la COVID-19.

    Las hermanas Jessica y Jayla Hill, en Chicago, Estados Unidos, enfrentan un proceso por intento de homicidio contra el guardia de seguridad de una zapatería, a la que habían ingresado sin mascarilla. El hombre les pidió que se coloquen el barbijo como protocolo ante la COVID-19 y ambas lo tomaron de la peor manera.

    El hecho se registró el pasado 25 de octubre, cuando las mujeres se negaron a colocarse el cubre boca y apuñalaron despiadadamente al vigilante de la tienda. Según las autoridades norteamericanas, Jessica y Jaila, de 21 y 18 años respectivamente, protagonizaron un escandaloso acto.

    La menor sostuvo al hombre del cabello mientras utilizaba su celular para grabar lo que sucedía, mientras que Jessica sacó un cuchillo y agredió reiteradas veces a la víctima, de 32 años.

    Según Univisión Chicago, las agresoras fueron detenidas por varios guardias de seguridad y fueron retenidas al interior de la tienda. La Policía indicó que el vigilante agraviado fue llevado a un hospital, donde se encuentra estable y no requirió de operación alguna.

    Mientras tanto, Jessica y Jayla han sido acusadas de intento de asesinato en primer grado. La jueza de la zona, Mary Marubio, les negó el derecho a fianza e indicó que se encontraba frente a un hecho “aterrador”.

    Finalmente, las acusadas también se han defendido por medio de su abogado, quien indicó que el acto fue en defensa propia y calificó de exagerada la detención de las agresoras, debido a que no tuvieron la intención de cometer algún crimen porque sino “Jayla Hill no habría grabado lo que sucedía en el negocio”.