Cargando...

Día de Todos los Santos: Ejército y PNP custodian ingreso del cementerio Nueva Esperanza

Varios oficiales se encuentran resguardando el acceso al cementerio ubicado en Villa María del Triunfo. Ya que la entrada está prohibida durante este 1 de noviembre.

Varios oficiales se encuentran resguardando el acceso al cementerio ubicado en Villa María del Triunfo. Ya que la entrada está prohibida durante este 1 de noviembre.

Una gran cantidad de miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP), el Ejército y Serenazgo, se encuentran custodiando la entrada del cementerio Nueva Esperanza, ubicado en el distrito de Villa María del Triunfo. Esto para evitar que ingresen personas al recinto en motivo de homenaje por el Día de Todos los Santos.

La municipalidad del distrito limeño le comunicó a todos sus ciudadanos que no podrán asistir a los cementerios, como cada año, ya que estos no funcionarán. Todas estas medidas como prevención para no contraer la COVID-19.

Asimismo, se informó que el cementerio Virgen de Lourdes, también ubicado en Villa María del Triunfo, solo funcionará para enterrar a los fallecidos. “Solo atenderá temas de entierros donde, por normativa, solo ingresarán hasta cinco personas para que acompañen a sus difuntos”, comunicó el ente edil a través de un comunicado.

Recordemos que, desde el inicio de la pandemia del coronavirus en el Perú el cementerio de Nueva Esperanza no ha recibido ni una sola visita. Ya que, al ser un punto de aglomeración, la zona se ha convertido en un punto de alto riesgo para contagiarse de COVID-19.

Finalmente, es importante resaltar que en el Perú existen dos días especiales para  recordar a todos los difuntos y es el Día de Todos los Santos, el cual se celebra el 1 y 2 de noviembre de cada año. No obstante, al ser un año extraordinario por la coyuntura que atravesamos, los cementerios no estarán operativos.

Ocio

Sinuano Día de HOY, domingo 16 de noviembre de 2025: resultados EN VIVO

Sinuano Día de HOY, domingo 16 de noviembre de 2025: resultados EN VIVO

Resultados de La Tinka de HOY EN VIVO, domingo 16 de noviembre 2025: últimos números ganadores

Lotería de Boyacá, sábado 15 de noviembre: resultados del ÚLTIMO SORTEO 4598 y números ganadores

Estados Unidos

ALERTA inmigrantes: nuevas leyes en California prometen BENEFICIOS CLAVES para miles de familias este año

ALERTA inmigrantes: nuevas leyes en California prometen BENEFICIOS CLAVES para miles de familias este año

MUCHA ATENCIÓN en Walmart: reportan que una mujer apuntó con un arma a personas en el estacionamiento

MUCHA ATENCIÓN, inmigrantes en EE. UU.: estas son las frases en español que te protegerán en una redada de ICE

Fútbol Internacional

Italia vs. Noruega EN VIVO por ESPN: minuto a minuto del partido

Italia vs. Noruega EN VIVO por ESPN: minuto a minuto del partido

América de Cali vs. Atlético Nacional EN VIVO por semifinal de la Copa Colombia: hora y canal

¿Dónde ver Italia vs. Noruega EN VIVO HOY y a qué hora juegan?

Fútbol Peruano

Jean Ferrari y su contundente mensaje tras declaraciones de Marcos López: "De eso..."

Jean Ferrari y su contundente mensaje tras declaraciones de Marcos López: "De eso..."

Unión Minas vs. ANBA EN VIVO: transmisión de la final única de Copa Perú 2025

Universitario goleó 6-0 a fuerte rival, pero sigue detrás de Alianza Lima y Sporting Cristal