0

    Día de Todos los Santos: Presbítero Maestro y El Ángel se encontrarán cerrados para prevenir contagios

    La Beneficencia de Lima comunicó, en sus canales, que este 1 y 2 de noviembre los cementerios más visitados de Lima permanecerán cerrados.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Día de Todos los Santos. Este 1 y 2 noviembre los peruanos no podrán asistir a los cementerios El Ángel y Presbítero Maestro, ubicados en El Agustino y Cercado de Lima. La finalidad se lleva acabo con el fin de evitar la propagación de la COVID-19 que aún azota al país.

    Con esta medida estipulada por la Beneficencia de Lima, se prevé reducir el riesgo de contagio del nuevo coronavirus.

    Daniel Cáceda Guillen, subgerente de Negocios y Cooperación de la Beneficencia de Lima, indicó que los camposantos mencionados solo serán abiertos para entierros y además, permitirán el acceso a cinco personas por cada difunto.

    “Para las cremaciones, solo se permitirán dos personas, en cumplimiento de las normativas vigentes”, manifestó Cáceda para la agencia Andina.

    Por último, las municipalidades de El Agustino y de Lima estarán en constante vigilia para que esta medida no sea resquebrajada por las personas. Un dato no menos importante, es que el año pasado el cementerio El Ángel recibió a más de 65 mil personas durante el 1 y 2 de noviembre.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY