Cargando...

Elecciones en Estados Unidos: Empresario apuesta 5 millones de dólares por la victoria de Trump

El empresario británico espera ganar 15 millones de dólares si es que Donald Trump gana las elecciones.

El empresario británico espera ganar 15 millones de dólares si es que Donald Trump gana las elecciones.

Un empresario británico apostó 5 millones de dólares por la victoria de Donald Trump en las elecciones presidenciales de Estados Unidos. Así lo informó el diario "The Sun" en su página web.

Según medio de comunicación, un amigo del financiero señaló que el señor había consultado con personas expertas en los comicios electorales, quienes le recalcaron que podría triplicar su dinero si es que el actual mandatario de EE. UU. gana.

“Se corrió la voz de esta apuesta y creemos que es la más grande jamás realizada en política”, precisó una fuente de la industria al mencionado periódico europeo.

Por otra parte, el analista político de la página de noticias Betfair, Paul Krishnamurty, manifestó a Newsweek que las apuestas llegan en los días finales antes de las elecciones.

Según la citada compañía, las elecciones entre Donald Trump y Joe Biden será el evento de juego más grande de la historia. Se esperan más de $ 400 millones de movimientos bancarios entre las personas quienes arriesgan su plata por vaticinar el próximo presidente.

¿Por qué las votaciones electorales se realizan el primer martes de noviembre?

Estados Unidos celebra sus Elecciones Presidenciales el primer martes de noviembre a raíz de una ley dictada en 1845, cuando era un país totalmente distinto y solo votaban los hombres blancos. 

"Esos eran días de fe y estaban reservados a la práctica religiosa. El miércoles era el día del mercado en la mayoría de los condados, de manera que se consideró el martes el día más práctico para la sociedad de entonces", sostuvo para la agencia EFE el historiador Daniel S. Holt, de la Oficina Histórica del Senado.

Ocio

Resultados Sinuano Día y Noche del miércoles 10 de junio: qué jugó y números ganadores de la lotería

Resultados Sinuano Día y Noche del miércoles 10 de junio: qué jugó y números ganadores de la lotería

Horóscopo diario de Josie Diez Canseco: predicciones gratis del miércoles 10 de junio, según tu signo

Giuli Cunha dejó emotivo mensaje tras presentación oficial de Hernán Barcos en Sporting Cristal

Estados Unidos

Inauguración del Mundial 2026: a qué hora comienza y canales para ver desde Estados Unidos

Inauguración del Mundial 2026: a qué hora comienza y canales para ver desde Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados: Trump AMENAZA con enviar a agentes del ICE a centros de votación

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados: zar de la frontera REVELA si los ARRESTOS son PRIORIDAD para ICE en el Mundial

Fútbol Internacional

México vs Sudáfrica EN VIVO por Mundial 2026: a qué hora juegan, en qué canal ver y pronóstico

México vs Sudáfrica EN VIVO por Mundial 2026: a qué hora juegan, en qué canal ver y pronóstico

Partidos de hoy, jueves 11 de junio: programación, horarios y dónde ver EN VIVO

Nolberto Solano salió campeón de importante torneo con la selección de Pakistán

Fútbol Peruano

Jugó en la 'U', firmó con Alianza hasta 2027 y ahora puede llegar a histórico rival: "Interés"

Jugó en la 'U', firmó con Alianza hasta 2027 y ahora puede llegar a histórico rival: "Interés"

Guastavino eligió entre Lapadula o Ruidíaz como próximo fichaje de Universitario: "Calza"

Miguel Rebosio dio fuerte comentario sobre Gruber tras error en el Perú vs España: "Hay que..."