0

    Donald Trump asegura que podría besar a personas sin contagiarse de coronavirus

    El presidente deEstados Unidos,Donald Trump, señalóque es inmune alcoronavirusluego de superar la enfermedad.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se presentó el último martes en un mitin en la ciudad de Lansing, estado de Michigan, y aseguró que se encuentran inmune luego de superar el coronavirus.

    “¿Ves esta multitud aquí? Podría saltar directamente. Podría darle un beso a cada mujer y a cada hombre y no contraería (el virus)”, mencionó el jefe de Estado. Así lo informó el portal Actualidad RT.

    Asimismo, el mandatario y actual postulante a la reelección del sillón de la Casa Blanca criticó a los especialistas por afirmar que su inmunidad duraría cuatro meses, en vez de toda la vida.

    Recordemos que Trump anunció el viernes 2 de octubre que él y su esposa Melania dieron positivo al coronavirus. No obstante, la salud del mandatario se agravó y fue internado en el Centro Médico Militar Nacional 'Walter Reed'.

    No obstante, el presidente de EE. UU. fue dado de alta tres días después. "Yo entré al hospital sin sentirme muy bien y a las 24 horas estaba genial, ya quería irme. Eso es lo que quiero para todos, que reciban el mismo tratamiento. Porque yo me siento perfecto”, reportó Trump.

    ¿Qué es el coronavirus o la COVID-19?

    La OMS definió el nombre de COVID-19 al acrónimo de coronavirus disease 2019. Se procuró que el nombre no contuviera referencias a ciudades, países, especies, animales o grupo de personas. Todo fue con el fin de evitar la estigmatización contra algún colectivo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY