Con el fin de evitar aglomeraciones en los locales, Enel y Luz del Sur habilitaron nuevas modalidades para que los clientes puedan realizar sus pagos sin la necesidad de exponerse al coronavirus. Por lo que ahora tienes la opción de estar al día con tus deudas de manera virtual.
Así que, a continuación te explicaremos paso a paso cómo cancelar tu deuda pendiente en cualquiera de las dos empresas de servicios de electricidad a través de internet.
(Fuente y video: Enel)
Para comunicarte con el servicio telefónico de la empresa ante cualquier duda o pregunta puedes llamar al siguiente número: 511 517 1717. Asimismo, puedes enviar un mensaje al WhatsApp de Enel (917 614 374) o escribir al siguiente correo: fonocliente@enel.com.
La empresa Luz del Sur ha diseñado una aplicación para celulares, disponible en Android y Apple, en la que se ofrece mucha información sobre el servicio y también se añadió la opción para realizar el pago en línea.
Para que puedas revisar con detalle tu recibo de luz de este mes, haz click AQUÍ. Si presentas algún reclamo o duda durante la cuarentena, la empresa ha establecido tres canales para que puedas comunicarte con ellos: su sitio web oficial, el fonoluz (617-500) y el correo fonoluz@luzdelsur.com.pe.
Si deseas comunicarte con el servicio telefónico de la empresa, ya sea para realizar alguna consulta o aclarar dudas, puedes llamar al siguiente número: 617-5000.