Cargando...
EN VIVO

Chile vs Portugal de Cristiano Ronaldo por partido amistoso

Mujeres vestidas de negro protestaron durante marcha en Cusco

Decenas de mujeres marcharonvistiendo de luto por la muerte de los jóvenes fallecidos durante las manifestaciones contra Manuel Merino.

Decenas de mujeres marcharonvistiendo de luto por la muerte de los jóvenes fallecidos durante las manifestaciones contra Manuel Merino.

La muerte de los dos jóvenes durante las manifestaciones multitudinarias contra Manuel Merino, en Lima, han causado una gran indignación en decenas de mujeres en Cusco que son madres de familia y saben lo que es tener un hijo. Por ello, salieron a las calles a protestar vestidas de negro expresando su luto y en contra del Gobierno de transición.

Esto sucedió a primera hora, en la mañana, este domingo 15 de noviembre y fue horas antes de que Manuel Merino anuncie su retiro de la presidencia del Perú. Varias mujeres con vestimenta negra marcharon por las avenidas cusqueñas más transcurridas con pancartas expresando su molestia.

No obstante, Cusco no fue la única ciudad que se manifestó de esta forma, en Arequipa estudiantes de la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA) también vistieron prendas negras en señal de luto y caminaron por las calles con flores en honor a los difuntos.

Recordemos que, quienes fallecieron fueron Jack Bryan Pintado Sánchez y Jordan Inti Sotelo Camargo, de 22 y 24 años respectivamente. Según reportes médicos, ambos fallecieron producto de múltiples lesiones graves en el cuerpo ocasionadas por perdigones, el primer o de los occisos fue herido en el tórax, rostro y cuello, mientras que el segundo en el tórax y pecho.

Por último, tras darse a conocer la triste noticia, decenas de personas y celebridades han lamentado el deceso de ambos jóvenes. Incluso el expresidente Martín Vizcarra expresó que Bryan e Inti son "héroes nacionales" que mostraron el camino a la democracia.

Ocio

Resultados Sinuano Día de HOY, sábado 6 de junio EN VIVO: números ganadores del último sorteo

Resultados Sinuano Día de HOY, sábado 6 de junio EN VIVO: números ganadores del último sorteo

Horóscopo GRATIS de HOY, sábado 6 junio: Josie Diez Canseco comparte sus predicciones según tu signo

Lotería de Boyacá de HOY, sábado 6 de junio: premio mayor del SORTEO, estadísticas y últimos RESULTADOS

Estados Unidos

ALERTA, inmigrantes legales e indocumentados: agentes de ICE ARRESTAN a dos gerentes y 48 empleados de esta empresa en este estado

ALERTA, inmigrantes legales e indocumentados: agentes de ICE ARRESTAN a dos gerentes y 48 empleados de esta empresa en este estado

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: ICE ARRESTÓ a agresor sexual y a otro extranjero por ROBO en operativo

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes y ciudadanos: SUSPENDERÁN la LICENCIA de conducir de los que obtengan este resultado en el EXAMEN de visión

Fútbol Internacional

Chile vs. Portugal EN VIVO con Cristiano Ronaldo: transmisión del partido

Chile vs. Portugal EN VIVO con Cristiano Ronaldo: transmisión del partido

¿Qué canal transmite el partido de Chile vs. Portugal EN VIVO HOY?

Brasil vs. Egipto EN VIVO HOY por amistoso internacional: a qué hora juega, dónde ver y pronóstico

Fútbol Peruano

¡Batacazo! Melgar ficha a jugador internacional que iba a jugar octavos de Libertadores: "Bienvenido"

¡Batacazo! Melgar ficha a jugador internacional que iba a jugar octavos de Libertadores: "Bienvenido"

Universitario anunció oficialmente el préstamo de dos futbolistas a club de Liga 1: "Éxitos"

¡Por el fichaje del año! Universitario avanza fuerte por la firma de Gianluca Lapadula: "Operación"