Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2024 EN VIVO: clasificación tras derrota de Sporting Cristal

    OMS aplaude noticias sobre la vacuna AstraZeneca y su eficacia contra la COVID-19

    La Organización Mundial de Salud (OMS) espera noticias positivas respecto a la vacuna que viene realizando la empresa AstraZeneca.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    La Organización Mundial de Salud (OMS) espera noticias positivas respecto a la vacuna que viene realizando la empresa AstraZeneca.

    La vacuna contra la COVID-19 está cada vez más cerca. La científica jefe de la Organización Mundial de Salud (OMS), Soumya Swaminatham, señaló que hay noticias "alentadoras" de AstraZeneca, marca que está encargada —así como otras— de buscar la eficacia y derrotar el coronavirus que aqueja a millones de personas en el planeta.

    “Damos la bienvenida a los esfuerzos de Oxford/AZ para hacer que la vacuna sea asequible y fácil de almacenar, lo que será bueno para los países y las personas de todo el mundo”, señaló.

    Por otra parte, enfatizó que la vacuna contra el coronavirus podría llegar a tener una efectividad del 90 % y sin tener algún efecto secundario. Dicha afirmación alegró a la población que espera con ansias la llegada de la dosis.

    En tanto, el jefe ejecutivo de AstraZeneca, Pascal Soriot, reafirmó las buenas noticias que se tiene respecto al avance que se está dando sobre la vacuna. 

    "La eficacia y seguridad de esta vacuna confirman que será muy efectiva contra COVID-19 y que tendrá un impacto inmediato en esta emergencia de salud pública", precisó en un comunicado.