A días de jugarse la final de la fase 2 de la Liga 1, el futbolista de Sporting Cristal fue captado en una fiesta, tal como se venía especulando en los últimos días luego de que el programa Amor y fuego de Willax TV publicara un avance de lo que emitiría este jueves.
Carlos Cabello llegó a la reunión en su vehículo con una señorita y, luego de un tiempo, huyó del lugar, según lo que expresa el propio programa, tras haberse dado cuenta que era grabado y que se emitiría un 'ampay' de sus actos.
Es más, en la voz en off de la nota dejan en claro que al irse del lugar de la fiesta, el defensor se fue manejando su vehículo y se pasó la luz roja para evitar seguir siendo grabado.
Como se sabe, el futbolista de Sporting Cristal debería participar del duelo ante Ayacucho FC, el cual definirá al ganador de la fase 2 de la Liga 1, por lo que habría incumplido los protocolos de bioseguridad del campeonato.
PUEDES VER: Omar Merlo sobre posible salida de Cristal: "No me iré antes de que finalice la temporada"
Ante ello, Cabello no formó parte de los entrenamientos con el objetivo de salvaguardar la salud de sus compañeros y evitar que la FPF tome medidas o emita sanciones en contra de los intereses del club.
En esta reunión también estuvieron los jugadores Josimar Atoche y Paulo Albarracín. Y como hecho anecdótico se mencionó que el volante de Cusco FC está a puntos de contraer matrimonio.