Rapder se convirtió este sábado en el nuevo campeón de la Final Internacional. El artista mexicano convenció al jurado con sus imponentes rimas para así levantar el trofeo más importante de la Red Bull Batalla de Gallos.
Después de imponerse ante Éxodo Lirical en las semifinales, el rapero de 25 años midió fuerzas contra Skone por el título internacional. En esta última batalla, el freestyler de Guadalajara no se guardó nada y dejó en alto el nombre de su país.
"Creo que aún no me doy cuenta de lo que pasó. Estoy muy feliz. Estaba pensando en toda la gente que me ha apoyado. Me llena de orgullo. El año que viene le meteré mucho a la música", expresó Eder Lozano, más conocido como Rapder, tras alcanzar la gloria en República Dominicana.
Stick, quien representó al Perú en la Batalla de Gallos 2020, quedó eliminado en los octavos de final. Nuestro compatriota regaló buenos minutos sobre el escenario, pero no pudo con Rapder, quien contraatacó bien.
Tras quedarse con el tercer lugar, Aczino aseguró un boleto para la próxima edición de la Final Internacional. De esta manera, el popular 'Mau', Rapder y Skone son los primeros clasificados a la edición 2021.