Cargando...

Navidad: ciudadanos acuden a Mesa Redonda para hacer sus compras a último momento

Decenas de niños y adultos ingresaron al conglomerado para realizar sus compras navideñas, ya que en los anteriores días no habían podido hacerlas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Decenas de niños y adultos ingresaron al conglomerado para realizar sus compras navideñas, ya que en los anteriores días no habían podido hacerlas.

Faltan muy pocas horas para que el reloj marque las 12 y sea Navidad. No obstante, hay decenas de personas que no han podido comprar sus regalos antes y escogieron este 24 de diciembre para acudir a Mesa Redonda.

A diferencia de otros días, el conglomerado presentó una cantidad menor de clientes. Asimismo, fiscalizadores con dispositivos manuales se encontraban controlando que no sobrepasen las 12 000 personas, el cual es el aforo máximo.

Sin embargo, a pesar de la menor afluencia de personas, se observó a niños y adultos mayores dentro del mercado, aún cuando tal acción está prohibida debido a que pertenecen a grupos de riesgo ante la COVID-19. Incluso, muchos de ello no portaban mascarilla ni protector facial.

Según las declaraciones del público a los medios de comunicación, acudieron a comprar los obsequios a última hora debido a que no habían podido ir antes por motivos laborales, y llevaron a los menores porque no tenían con quien dejarlos en casa.

Por último, esta situación se vivió en varias partes de la capital y en Plaza San Miguel un hombre comentó que se había olvidado de la cena navideña. ““Hemos comprado todos los juguetes y hoy nos acordamos que no hemos comprado nada para la cena. Estoy esperando para comprar verduras, carnes, vinos. Todas esas cosas”, indicó para América Noticias.