Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones del Apertura

EN DIRECTO

Boca Juniors vs. Defensa y Justicia EN VIVO por Liga Argentina

Año Nuevo 2021: Al menos 35 incendios fueron atendidos por bomberos de Lima y Callao

Los bomberos atendieron un total de 49 llamados, de los cuales 35 fueron incendios y 14 emergencias médicas durante la madrugada de Año Nuevo.

Los bomberos atendieron un total de 49 llamados, de los cuales 35 fueron incendios y 14 emergencias médicas durante la madrugada de Año Nuevo.

Tan solo en las primeras de haber iniciado el 2021, los bomberos de Lima y Callao atendieron un total de 35 incendios y 14 emergencias médicas, según informó el jefe territorial de los bomberos para Lima y Callao, Mario Casaretto.

En declaraciones a RPP Noticias, Casaretto indicó que "la mayoría de los incendios a los que han asistido los bomberos de Lima y Callao son siniestros que prácticamente se han producido en las azoteas y techos".

En esa línea, sostuvo que anoche "hemos tenido casi un récord de incendios que sumaron casi 49 emergencias en Lima y Callao. Mientras que de los 35  siniestros confirmados, 7 fueron de grandes proporciones".

Uno de los primeros incendios que atendieron los bomberos se produjo en una fábrica de metales en la Av. Aviación, donde el fuego se inició debido a la caída de un pirotécnico. 

Otra de las emergencias ocurrió en un depósito de plásticos ubicado en el asentamiento humano Brisas de Campoy, en San Juan de Lurigancho, donde la falta de agua era insuficiente para sofocar las llamas.  

"En estas emergencias los residuos incandescentes que regresan después de usar los fuegos pirotécnicos son los que han generado los incendios", manifestó.

san juan de lurigancho

Ante la ocurrencia de este tipo de situaciones, el comandante Mario Casaretto hizo un llamado a la población para que practiquen las recomendaciones emitidas por las autoridades sobre el uso de pirotécnicos para celebraciones por fin de año.

Incendio en SJL

Más de 25 unidades del Cuerpo de Bomberos atendieron esta madrugada el incendio en un almacén de plásticos ubicado en San Juan de Lurigancho. 

De acuerdo a Casaretto, el siniestro se habría originado por la caída de un pirotécnico durante las celebraciones de Año Nuevo.

san juan de lurigancho

Ocio

Horóscopo de HOY, jueves 23 de abril: lee las predicciones de Josie Diez Canseco sobre el amor, salud y dinero

Horóscopo de HOY, jueves 23 de abril: lee las predicciones de Josie Diez Canseco sobre el amor, salud y dinero

Resultados Sinuano Noche de HOY, jueves 23 de abril EN VIVO: qué jugó y números ganadores de la lotería

Horóscopo GRATIS del viernes 24 de abril: predicciones de Josie Diez Canseco para todos los signos del zodiaco

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA para inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: EXPULSARÁN a LATINOS que usen este DOCUMENTO de forma INCORRECTA

ALERTA MÁXIMA para inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: EXPULSARÁN a LATINOS que usen este DOCUMENTO de forma INCORRECTA

ALERTA DE VIAJE para ciudadanos y extranjeros: EE. UU. PROHIBIRÁ entrada y salida del país incluso con pasaporte vigente si no se cumple esta CONDICIÓN

ALERTA ROJA en estacionamiento de un Walmart en Miami Gardens: lo que empezó como una reunión "para discutir problemas de pareja" terminó en VIOLENTO CRIMEN

Fútbol Internacional

Boca vs. Defensa y Justicia EN VIVO por ESPN Premium: transmisión del partido

Boca vs. Defensa y Justicia EN VIVO por ESPN Premium: transmisión del partido

Néstor Gorosito, ex Alianza, puede retumbar el mercado firmando por histórico club: "Experiencia"

Canal confirmado para ver Real Betis vs. Real Madrid por la fecha 32 de LaLiga de España

Fútbol Peruano

Javier Rabanal y la drástica decisión que tomó con jugadores de Universitario tras su salida: "No fue a..."

Javier Rabanal y la drástica decisión que tomó con jugadores de Universitario tras su salida: "No fue a..."

Miguel Vargas expresó su sentir al tener a Jorge Araujo como DT en Universitario: "Nos..."

Figura de Los Chankas dedicó triunfo a su compañero que perdió a su papá: "Es muy fuerte"