Desde el día de ayer, Guillermo Campos se encontraba grave y, según su esposa Julia Quispe, no reaccionaba. Finalmente, este domingo 10 de enero a las 11.30 a. m. el reconocido cómico nacional dejó de existir producto de un problema renal y la diabetes que venían aquejándolo hace tiempo.
“Se encuentra muy mal, en un estado muy crítico. La doctora dijo que estaba estable, cuando le pusieron la inyección él decayó. No despierta desde ayer a las cuatro de la tarde”, indicó su conyugue el pasado sábado para América TV.
El artista peruano había recibido la visita de los médicos del servicio PADOMI de EsSalud en su domicilio, ubicado en Comas, para intentar auxiliarlo. No obstante, Campos no logró reaccionar.
Según el programa dominical, la doctora informó que las funciones del cómico estaban estables después de haberlo evaluado, pero que no despertaba. Sin embargo, su problema renal y la diabetes terminaron complicando su situación hasta extinguir la llama de su vida.
Cabe resaltar que, días atrás se viralizó en las redes sociales una imagen del excómico de ‘Risas y Salsas’ sentado en una silla de ruedas y vendiendo sus discos en las calles de Comas.
“Ayudemos a nuestro amigo Guillermo Campos de ‘Risas y Salsa’s un gran comediante. Vende sus cd’s de boleros todos los días de 3 a 6 pm en la esquina de la cdra. 14 de la Av. El Retablo en Comas”, se lee en el Facebook de Salvemos Comas, con la última foto en vida del recordado cómico.