Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla del Clausura y Acumulado de la Liga 1

Nuevo toque de queda 2021: horarios de la inmovilización social para HOY, martes 19

El Gobierno del Perú decretó un toque de queda con horarios diferentes en cada ciudad. Revisaa qué hora empieza la inmovilización en tu región.

Una de las medidas que casi todo los países adoptaron ante la presencia del coronavirus es el toque de queda y Perú no fue la excepción pues Francisco Sagasti, la pasada semana, anunció una ampliación y un horario diferente del mismo.

Para ello, se separaron a todas las regiones en tres grupos, según el índice de contagios que se registraron en las últimas semanas y así tener un toque de queda focalizado y con horarios distintos.

Toque de queda: tipo de zona de alerta en cada región

Se determinaron tres tipos de zona para cada región y ellas fueron repartidas de la siguiente forma:

ALERTA MODERADAALERTA ALTAALERTA MUY ALTA
AmazonasArequipaÁncash
AyacuchoApurímacIca
HuancavelicaCajamarcaJunín
LoretoCallaoLambayeque
San MartínCuscoLima Regiones
UcayaliHuánucoPiura
La LibertadTacna
Lima Metropolitana
Madre de Dios
Moquegua
Pasco
Puno
Tumbes

¿A qué hora empieza el toque de queda?

El nuevo horario de la inmovilización obligatoria para frenar la propagación del coronavirus, queda estipulado dependiendo de la región y a la zona de alerta en la que te encuentres.

  • Toque de queda en zona de alerta moderada: 11:00 p. m. hasta las 4:00 a.m.
  • Toque de queda en zona de alerta alta: 9:00 p. m. hasta las 4:00 a. m.
  • Toque de queda en zona de alerta muy alta: 7:00 p. m. hasta las 4:00 a. m.

Restricciones los domingos

Las prohibiciones para los domingos también dependen de la zona de alerta en la que se encuentre la región:

  • Restricción de domingo en zona de alerta moderada: ninguna.
  • Restricción de domingo de alerta alta: prohibición de uso de vehículos particulares.
  • Restricción de domingo en zona de alerta muy alta: prohibición del uso de vehículos particulares e inmovilización social obligatoria.

Según lo expresado por el Poder Ejecutivo en conferencia de prensa y en el Decreto Supremo publicado en El Peruano, este nuevo toque de queda y restricciones comenzaron el viernes 15 de enero y tienen validez hasta el último día del mes. Sin embargo, ello puede mantenerse o cambiar según la evolución de la enfermedad para ese entonces.

Ocio

Horóscopo de HOY, viernes 24 de octubre: predicciones de Josie y tarot GRATIS

Horóscopo de HOY, viernes 24 de octubre: predicciones de Josie y tarot GRATIS

Resultado Sinuano Día y Noche HOY, viernes 24 de octubre: últimos números ganadores del sorteo

Sinuano Noche de ayer jueves 23 de octubre: ÚLTIMOS RESULTADOS y números ganadores del sorteo

Estados Unidos

Alerta total en Walmart de Oneida: reportan intensa búsqueda de 3 sospechosos de agresivo robo en tienda

Alerta total en Walmart de Oneida: reportan intensa búsqueda de 3 sospechosos de agresivo robo en tienda

PELIGRO en Walmart de Anchorage: reportan CIERRE indefinido de tienda tras lamentable tiroteo que dejó a una persona herida

PELIGRO para inmigrantes embarazadas en Estados Unidos: denuncian a ICE por grave motivo

Fútbol Internacional

Perú vs Colombia HOY EN VIVO por Liga de Naciones Femenina: Hora, canal y dónde ver

Perú vs Colombia HOY EN VIVO por Liga de Naciones Femenina: Hora, canal y dónde ver

¿A qué hora juega River Plate vs Independiente Rivadavia y dónde ver semifinal de Copa Argentina?

River Plate vs. Independiente Rivadavia EN VIVO: formaciones, hora y donde ver Copa Argentina

Fútbol Peruano

Aldo Corzo y Christofer Gonzáles se enfrentaron tras la victoria de Universitario vs Cristal

Aldo Corzo y Christofer Gonzáles se enfrentaron tras la victoria de Universitario vs Cristal

¿Fin de un ciclo? Se revela la firme postura de Universitario con el futuro de Fossati: "Va a dejar..."

Mr. Peet hace dura crítica a jugador clave de Sporting Cristal tras derrota ante la 'U': "Le erraron feo"