Cargando...

Daniel Peredo: familia del periodista inicia hoy lucha por sus derechos laborales

Milagros Llamosa, esposa del periodista informó que Media Networks y Telefónica del Perú no le quieren reconocer los derechos laborales de Daniel Peredo.

Milagros Llamosa, esposa del periodista informó que Media Networks y Telefónica del Perú no le quieren reconocer los derechos laborales de Daniel Peredo.

El periodista que narró la clasificación de Perú al Mundial de Rusia 2018, Daniel Peredo, sigue siendo recordado por muchos, pues voz ha quedado marcada en los corazones de todos los peruanos luego de gritar los goles que llevó a la Selección Peruana al certamen de fútbol más grande del mundo.

Sin embargo, recientemente Milagros Llamosa, esposa de Peredo, brindó una entrevista para América Noticias, donde señaló que Media Networks y Telefónica del Perú, hasta el momento no le ha reconocidos los 15 años laborales que Daniel ha tenido con dichas empresas.

Por ello, en aquella oportunidad sostuvo que se dará inicio al proceso de reconocimiento de los derechos laborales del periodista y recientemente a través de su cuenta de Twitter, informó que la lucha comenzará el lunes 8 de marzo.

“Mañana (por el lunes 8 de marzo) empezamos el proceso de reconocimiento de derechos para mi familia, la voz, imagen y trabajo inmenso de Daniel no pueden seguir siendo explotados por nadie más Movistar Deportes. Daniel ya no está físicamente para defenderse, pero estamos Milagros, Fátima y Daniela por ti”, escribió la esposa.

Por su lado, Media Networks, emitió un pronunciamiento donde sostuvo, “la relación que tuvimos con Daniel Peredo, y que tenemos con todos nuestros talentos artísticos y conductores de televisión, fue de prestación de servicios profesionales. Esto es así porque realizan labores específicas y no están obligados a cumplir un horario establecido, lo que les permite prestar servicios a otros medios. En Media Networks estuvimos junto a la familia en los momentos más difíciles, incluso cubriendo íntegramente los gastos de sepelio”, señalaron.

Luego finalizaron, “Por un tema de cariño y respeto a Daniel, buscamos la mejor manera de apoyar a la familia y para ello nos reunimos varias veces con su esposa y le ofrecimos diversas alternativas de apoyo, sin embargo, ella y sus asesores legales no las aceptaron. Lamentamos mucho la situación y esperamos se pueda llegar a una pronta solución, especialmente por el cariño, cercanía y respeto que siempre hemos tenido en Media Networks hacia Daniel”, concluye el comunicado.

Ocio

Resultado Sinuano Día de HOY, martes 25 de agosto de 2026, EN VIVO: números ganadores de los sorteos diarios

Resultado Sinuano Día de HOY, martes 25 de agosto de 2026, EN VIVO: números ganadores de los sorteos diarios

Horóscopo de HOY, martes 25 de agosto de 2026: qué dice tu signo del zodiaco sobre salud, dinero y amor

Sinuano Noche: resultados EN VIVO del último sorteo HOY, lunes 24 de agosto de 2026

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes en EE. UU.: mexicano termina HOSPITALIZADO con lesión cerebral y hematomas tras ser arrestado por agentes de ICE

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes en EE. UU.: mexicano termina HOSPITALIZADO con lesión cerebral y hematomas tras ser arrestado por agentes de ICE

ALERTA MÁXIMA en Walmart de Ontario: joven de 22 años PIERDE LA VIDA tras chocar contra un muro de contención en el estacionamiento

EVACÚAN un Walmart en EE. UU. por ALERTA de bomba y tirador activo: esto revelan las autoridades sobre el incidente hoy

Fútbol Internacional

River Plate vs. Santa Fe por Copa Sudamericana: ¿a qué hora es el partido y dónde ver?

River Plate vs. Santa Fe por Copa Sudamericana: ¿a qué hora es el partido y dónde ver?

Barcelona vs Athletic Club: fecha, hora y canal confirmado por la fecha 1 de LaLiga

Partidos de hoy, domingo 23 de agosto: horarios, resultados y dónde ver fútbol EN VIVO por TV

Fútbol Peruano

Mr. Peet defendió a Alejandro Duarte y le dejó contundente pedido: "Que siga tapando con personalidad"

Mr. Peet defendió a Alejandro Duarte y le dejó contundente pedido: "Que siga tapando con personalidad"

'Cóndor' Mendoza dio fuerte calificativo de Girotti y su rendimiento en Alianza: "Es un desastre"

Christian Cueva elogió a Piero Cari y señaló qué le falta para brillar con Alianza: "Qué calidad"