Cargando...

Enel Perú - consulta cómo hacer un reclamo por tu servicio eléctrico

La empresa de luz, Enel, por medio de su portal web brindó tres formas de realizar un reclamo en caso tengas inconveniente con el servicio.

La empresa de luz, Enel, por medio de su portal web brindó tres formas de realizar un reclamo en caso tengas inconveniente con el servicio.

En Lima Metropolitana y el Callao, muchas veces las personas tienen inconvenientes con sus servicios de luz. Por ello, Enel Perú, brinda a todos sus usuarios tres formas en las que los ciudadanos podrán realizar sus reclamos respectivos.

Por medio de su portal web, la empresa de luz sostuvo, “Si eres cliente residencial de Enel y necesitas realizar un reclamo, no es necesario que te acerques a nuestros Centros de Servicio o que nos envíes una carta. A continuación, te explicamos tres maneras simples para realizar un reclamo”, escribió la entidad.

Del mismo modo, señaló que antes de realizar el reclamo correspondiente, se debe verificar las condiciones de los aparatos en uso y cableado eléctrico. En caso, se encuentre alguna falla, proceder a presentar su queja.

¿Cuáles son las para presentar un reclamo en Enel?

1. A través de la página web: Podrás Ingresar a www.enel.pe, luego vas a la sección de "Links Útiles" y, en la fila de herramientas, marca la opción "Reclamos: Registra y consulta tus atenciones".

2. Enviando un correo eléctronico: Por medio de fonocliente@enel.com podrás escribir tu información: nombres y apellidos, DNI, dirección, número de cliente, motivo del reclamo, lugar, fecha y tu firma. También puedes incluir cualquier documento que justifique tu reclamo.

3. Por teléfono: Comunícate con el Fonocliente al 517 1717. Nuestras operadoras te guiarán a través del proceso.

(VIDEO: ENEL PERÚ)

Con dicha información, tendrás todo lo necesario para presentar tu reclamo y puedas mejorar tu servicio eléctrico. Cabe mencionar que el lunes 8 de marzo, los distritos que cuentan con corte de luz son:

-San Martín de Porres 8.00 a. m. – 6.00 p. m.

-San Juan de Lurigancho 9.00 a. m. – 2.00 p. m.

-Puente Piedra 9.00 a. m. – 3:00 p. m.

-Comas 9.00 a. m. – 3.00 p. m.

-Lima 9.00 a. m. – 3.00 p. m.

-Puente Piedra 9.00 a. m. – 5.00 p. m.

-Comas 11.00 a. m. – 4.00 p. m.

-Magdalena del Mar 12.00 p. m. – 4.00 p. m.

-San Antonio de Chaclla 1.00 p. m. – 2.00 p. m.

-Chancay 1.00 p. m. – 5.00 p. m.

Ocio

¡Las redes no perdonaron! Los hilarantes memes de la nueva derrota de Perú por 2-0 ante Canadá

¡Las redes no perdonaron! Los hilarantes memes de la nueva derrota de Perú por 2-0 ante Canadá

RESULTADOS Lotería de Boyacá de HOY, sábado 3 de octubre EN VIVO: números ganadores del premio mayor

Resultados Sinuano Noche de HOY, sábado 3 de octubre EN VIVO: números ganadores del sorteo

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: esto se sabe sobre las CONSECUENCIAS de las redadas de ICE en las empacadoras de Kansas

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: esto se sabe sobre las CONSECUENCIAS de las redadas de ICE en las empacadoras de Kansas

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: ICE toma FIRME ACCIÓN para ACELERAR la campaña de deportaciones de Trump

ALERTA MÁXIMA en un Walmart de Staunton: un agente mató a un hombre de 39 años durante un altercado, ¿qué captó la cámara corporal?

Fútbol Internacional

Estados Unidos se quedó con el clásico: goleó 3-0 a México por fecha FIFA

Estados Unidos se quedó con el clásico: goleó 3-0 a México por fecha FIFA

Partidos de hoy, domingo 4 de octubre: qué partidos hay de UEFA Nations League y amistosos

Portugal vs. Noruega EN VIVO por Nations League: dónde ver, horario y alineaciones

Fútbol Peruano

Alianza Lima empató 1-1 con Melgar por amistoso jugado en Matute: Alan Cantero anotó

Alianza Lima empató 1-1 con Melgar por amistoso jugado en Matute: Alan Cantero anotó

Mano Menezes analizó la dura derrota de Perú contra Canadá: "Nuestro rival no jugó y tuvo descanso"

Mr. Peet destacó rendimiento de jugador de la selección peruana: "Más que Valera y Ugarriza"