El ganador de dos Grammy Latinos, Tony Succar, no seguirá más en Yo soy, por lo que el viernes 19 de marzo, el cantante se despidió de sus compañeros con emotivas palabras que tocaron el corazón de todos y no dudaron en brindarle aplausos afectuosos por su gran labor que hizo durante la temporada 29.
Antes de que Succar hablara, fueron sus compañeros los que lo anticiparon para expresarle algunas palabras de agradecimiento, donde el primero que habló fue, Cristian Rivero, que fiel a su estilo manifestó y recordó todo el sacrificio que hizo el cantante por estar en el programa como jurado.
PUEDES VER Yo soy 2021: Ángel López reemplaza a Tony Succar y es el nuevo miembro del jurado - VIDEO
"Un fuerte aplauso para Tony Succar en su último día de casting. De corazón, te agradecemos la disposición, el tiempo que has estado fuera de casa, el sacrificio, lo que has aportado al programa, más allá de tu talento, también como productor, te agradecemos. Has hecho que este programa crezca, has hecho que este programa tenga un nivel, un peldaño más, te vamos a extrañar un montón”, expresó Rivero.
(VIDEO: YO SOY)
Tras las conmovedoras palabras de sus compañeros, Succar expresó, “Me siento honrado, ha ido un lujo de verdad estar aquí, más que todo con tanto amor. Esto ha sido una familia para mí. Siento que esto ha abierto una aventura nueva y más allá de mi carrera o lo que yo pueda ganar personalmente es todas las amistades lindas que hay aquí”, señaló.
Luego añadió, “No solo eso, el propósito del programa que es de corazón. Hay cosas que son súper producidas y chévere el entretenimiento, pero esto es mucho más que entretenimiento y por eso me he conectado tanto, porque mi propósito en la vida no es entretener nada más, es dar un buen mensaje y de corazón”, indicó.
Finalmente, el artista concluyó indicando que cuando termine todos sus compromisos, regresará una vez más para sumarse a Yo soy, “Los quiero, los amo, los voy a extrañar, pero pronto regresaré con mucha más fuerza para seguir aportando mi granito de arena”, sentenció.