0

    Yo soy: integrante de Orquesta Candela sorprende con parecido a Luis Fonsi

    El cante pudo recibir tres votos de los jurados y con ello logró pasar el casting de la nueva temporada de Yo soy.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Yo soy está de regreso con su temporada 30, por ello, ya empezó el casting para conocer a los nuevos participantes que estarán en el inicio del programa de canto que tiene a Maricarmen Marín, Katia Palma, Mauri Stern y Tonny Succar como jurados.

    En el reciente programa del jueves 11 de marzo, Freddy Arévalo Armas, quien es un cantante venezolano y que anteriormente ya se presentó en Yo soy, hizo su aparición nuevamente para imitar a ‘Luis Fonsi’, sin embargo, previo a comenzar su participación, agradeció a Katia Palma y señaló que tras su primera audición hoy pertenece a Orquesta Candela.

    “Quería agradecer a la señorita Katia Palma por la oportunidad de ese entonces. Cada cosa tiene un por qué y todo tiene una razón. Ya pude conocer todo el Perú”, comentó Armas que además sostuvo que se convirtió en padre.

    (VIDEO: YO SOY)

    Luego de ello, Freddy Arévalo, pasó a realizar su presentación y al terminar, se llevó buenos comentarios por parte del jurado que no dudó en darle el sí para que siga avanzado a la siguiente etapa del programa.

    “Con esta seguridad, se nota que ya tienes oficio. Voy a decir que sí, hay cosas que tienes que pulir y copiar más los detalles del personaje”, comentó en primera instancia Maricarmen Marín.

    Seguidamente, Mauri Stern, sostuvo, “Yo le siento el color y la energía del personaje. Se va a tener que apresurar. Al principio, en el verso está bien. Canta bastante de garganta. También digo que sí”, indicó el jurado internacional que compartió el mismo pensamiento con Succar que señaló, “Creo que estás en las posibilidades de llegar a Luis Fonsi, digo que sí”, agregó y con ello Freddy Arévalo Armas, sigue en carrea.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY