0

    ‘Camilo’ canta "Vida de ricos" y decepciona al jurado de Yo soy – VIDEO

    Los jurados del programa de canto, Yo soy,fueron muy críticos y sostuvieron que el imitador de ‘Camilo’ primero debe aprender a cantar y luego personificar.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Dyhon Tumba, es el joven que se presentó al casting de Yo soy el martes 11 de marzo para imitar a ‘Camilo’, sin embargo, no tuvo una buena aceptación de parte del jurado que al escucharlo se mostraron decepcionados y lanzaron duras críticas contra él.

    Tumba, llegó al programa de imitación entusiasmado para hacer su presentación y previo a que empiece a cantar contó que tuvo que cortarle el cabello a su hermana con el que pudo realizar sus bigotes y así estar caracterizado como el cantante original.

    Tras contar su anécdota y comentar que recibió clases de canto, el joven dio inicio a su presentación donde interpretó “Vida de ricos”, pero al culminar, Tony Succar y Mauri Stern se mostraron decepcionados y no dudaron en dar su opinión de una forma dura.

    (VIDEO: YO SOY)

    “No se vale. Creo que la gente confunde el trabajo de Camilo, algunos dicen: ‘bueno, voy a cantar de manera nasal’. Sin embargo, lo de Camilo viene de un lugar sencillo, pero tiene cuerpo y su onda”, sostuvo exintegrante te Magneto.

    Por su parte, Succar indicó, “Yo creo que imitar estas voces que son tan particulares. Al intentar imitar esta voz, vas a complicar tus posibilidades de afinar. Primero comienza con cantar. Olvídate de imitar a Camilo. Canta primero y luego imita a un personaje”, expresó.

    Luego de los comentarios de los jurados, Dyhon, no puso avanzar a la siguiente etapa. Asimismo, cabe mencionar que esta es la segunda vez que se presenta al programa de canto imitando al mismo personaje.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY