0

    Yo soy presentará una nueva edición con dúos de famosos e imitadores - VIDEO

    Recuerda que 'Dyango' (Jairo Tafur) y Susan Ochoa ganaron la primera edición de este nuevo formato de Yo soy.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Ante el pedido de miles de televidentes en las redes sociales que aclamaban su regreso, "Yo soy, grandes batallas: grandes famosos" vuelve a las pantallas de Latina este sábado 13 de marzo a partir de las 21:00.

    Según informó el mencionado canal en un video de su cuenta de Facebook, 14 cantantes reconocidos y 14 imitadores formarán dúos para levantar ese ansiado trofeo de la edición especial. El ganador lo decidirá el público con su voto.

    Recordemos que el pasado 13 de febrero se transmitió por primera vez este formato del programa. En dicha oportunidad, 'Dyango' (Jairo Tafur) y Susan Ochoa se adjudicaron con el trofeo.

    Ese día también participaron ‘Makuko Gallardo’, ‘La India’, ‘Sandro’, ‘Mon Laferte’, ‘Juan Gabriel’, ‘Amy Winehouse’, Farik Gripa, Shantall Onetto, Jean Paul Strauss, Amy Gutiérrez, Jhon Kelvin, Marina Yafac y Kate Candela.

    Yo soy: Maricarmen Marín explica por qué grabaron la final del programa

    “Antes se había grabado la final de Mike y luego se grabó a José José como si fuera el ganador. Teníamos dos finales (grabadas) porque no sabíamos lo que el Perú iba a decidir", comunicó la cantante de cumbia en Mujeres al mando.

    La actriz precisó que cuando se cortaron las votaciones, el notario Marco Pacora vio que los votos daban como ganador al imitador del cantant estadounidense. "Se decide poner la edición de ‘Marilyn Manson’ como campeón”, acotó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY