0

    Yo soy 2021: Katia Palma sufre caída durante casting de la temporada 30 - VIDEO

    Katia Palma le reclamó a Tony Succar por no evitar su caída durante un casting por la temporada 30 de Yo soy.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Yo soy se continuará transmitiendo por televisión nacional y, en estos momentos, los concursante pasan su casting para pertenecer a la temporada 30. Los participantes convencer a Maricarmen Marín, Tony Succar, Mauri Stern y Katia Palma.

    Justamente, la última persona mencionada siempre resalta por sus ocurrencias y poner de humor en la mesa del jurado. En esta oportunidad, protagonizó un hecho que parecía grave, pero finalmente todos terminaron riéndose. ¿Qué pasó?

    Cuando el imitador de Marc Anthony entraba al escenario, la actriz cómica se levantó de su asiento y comenzó a bailar, pero sufrió una estrepitosa caída. Ella le reclamó a Tony Succar por no sujetarla.

    "Yo estaba tocando los timbales en el aire y no pensaba que (ella) se iba a ir de cara", señaló el productor musical. "Voy a pasarlo en alto (...) Espero que editen esa parte", respondió la artista.

    Recordemos que Katia Palma no estuvo presente en la mesa de jurado en la final de Yo soy, grandes batallas. Aún no se sabe las razones por las cuales no participó, pero ella negó haberse contagiado de coronavirus.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY