Cargando...
LO ÚLTIMO

Acumulado de la Liga 1 y tabla del Clausura

Yo soy: Mauri Stern se sintió disgustado por presentación de 'Marilyn Manson' y Gaona

'Marilyn Manson' (Mike Bravo) y José Gaona no convencieron a Mauri Stern con su presentación en la reciente edición de Yo soy.

'Marilyn Manson' (Mike Bravo) y José Gaona no convencieron a Mauri Stern con su presentación en la reciente edición de Yo soy.

La segunda jornada de Yo soy, grandes batallas: grandes famosos se transmitió el último sábado 20 y dejó una gran sorpresa. La dupla de 'Marilyn Manson' (Mike Bravo) y José Gaona pasó a zona de riesgo.

El dúo cantó “The kill” (de 30 Seconds to Mars), sin embargo, los miembros del jurado estuvieron muy disgustados por la presentación en el escenario, especialmente Mauri Stern, quien detalló los errores.

“Estoy sorprendido, un poco decepcionado para ser sincero, por lo de Manson y Gaona, no por lo que yo espero y les voy a ser muy sincero porque Mike, tú y yo tenemos una relación increíble y muy directa y te lo voy a decir con mucha sinceridad”, señaló el exintegrante de Magento.

“Cuando me doy cuenta de cosas que logran afectar la presentación, ahí es cuando entro con franqueza y directamente. Mike, si se llega tarde a un ensayo, me podría valer madres, si sale mal la presentación es ahí donde no me vale madres y eso es lo que sucedió esta noche, no sé por qué eso no salió bien”, agregó.

Asimismo, mencionó que lo mejor hubiera sido intentar con otro tema.  "(...)Consigamos primero la presentación y la canción correcta y luego vemos el resto, creo que ustedes dos están viendo todo lo demás y olvidándose de la esencia", añadió el cantante puntualizando cada recomendación", mencionó.

'Marilyn Manson' (Mike Bravo) y José Gaona se lograron salvar de la competencia gracias a la votación del pública. La pareja eliminada fue la conformada por Ania y 'Bad Bunny'.

Ocio

Pamela Franco sorprende al realizarse nuevo tratamiento para "volver loquito a Christian Cueva"

Pamela Franco sorprende al realizarse nuevo tratamiento para "volver loquito a Christian Cueva"

Sinuano Día y Noche HOY, lunes 10 de noviembre EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo

Horóscopo del domingo 9 de noviembre: estas fueron las predicciones de Josie

Estados Unidos

ALERTA en Los Ángeles: advierten sobre fuerte TORMENTA que azotará el sur de California con intensas lluvias

ALERTA en Los Ángeles: advierten sobre fuerte TORMENTA que azotará el sur de California con intensas lluvias

PELIGRO para bebés en Estados Unidos: RETIRAN fórmula infantil por temores de botulismo y padres entran en alerta máxima

¿Quiénes trabajan el Día de los Veteranos en USA? Lugares que estarán abiertos y cerrados durante la festividad del 11 de noviembre

Fútbol Internacional

Christian Cueva lanza inesperada publicación en medio de presunta pelea con compañero de Emelec

Christian Cueva lanza inesperada publicación en medio de presunta pelea con compañero de Emelec

¿A qué hora Paraguay vs Irlanda y dónde ver partido por el Mundial Sub 17?

Perú vs. Rusia: a qué hora juegan y dónde ver partido amistoso por fecha FIFA

Fútbol Peruano

Delantero de Sporting Cristal se despide del club y apunta a un logro internacional: "Expectativa"

Delantero de Sporting Cristal se despide del club y apunta a un logro internacional: "Expectativa"

Acumulado Liga 1 y tabla de posiciones del Clausura: clasificación y resultados de la fecha 18

Cuatro clubes y un cupo: así se define al último clasificado peruano a la Copa Sudamericana 2026