0

    Katia Palma contra Adolfo Aguilar: "El jurado opina, el conductor conduce" – VIDEO

    Katia Palma y el conductor deYo soytuvieron un cruce de palabras tras la presentación de Amy Gutiérrez y Noelia Calle.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El sábado 20 de marzo se llevó a cabo la segunda gala del programa Yo soy: grandes batallas, grandes famosos, donde todos los participantes se hicieron presente para dar lo mejor de sí y evitar ser eliminados. Sin embargo, lo que llamó la atención en la emisión fue la acalorada discusión que tuvo Katia Palma y Adolfo Aguilar.

    Luego que Amy Gutiérrez y Noelia Calle, imitadora de ‘Yuri’ interpretaran la canción "Recuérdame" en versión salsa, Palma no se mostró convencida de la performance y opinó al respecto.

    "Me gustó la dupla de Amy, y considero que es una de las mejores cantantes de salsa en el país, a 'Yuri' prefiero escucharla en su género porque se luce más Noelia, igual felicito que se ha arriesgado", comentó Katia.

    (VIDEO: YO SOY)

    Tras dichos comentarios, Adolfo Aguilar intervino y sostuvo: "Pero Katia, está bien pues que se haya arriesgado a cantar salsa". Al instante, la jurado respondió: "Somos jurados, el jurado opina, el conductor conduce".

    "Sí puedo opinar sobre lo que tú dices", indicó Aguilar en respuesta a Katia Palta, quien tampoco quiso terminar el cruce de palabras, y añadió: "No puedes, caballero".

    Finalmente, para no continuar con el tenso momento, Adolfo Aguilar le dio la razón a Palma y expresó, "Muy bien, Katia, usted es el jurado, yo me quedo callado".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY