Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2024 EN VIVO: clasificación tras derrota de Sporting Cristal

    Corte de agua – lunes 22 de marzo: ver horarios y zonas afectadas

    Sedapal dio a conocer a sus usuarios que habrá corte de agua por motivos de mantenimientos en sus redes potables.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Por medio de un anuncio en su cuenta oficial de Twitter, Sedapal informó que el lunes 22 de marzo se realizarán mantenimientos en sus diferentes tuberías, motivo por el cual anunció corte del servicio en algunos distritos de la capital.

    “Conoce las zonas donde se suspenderá el servicio de agua potable. Recuerda que estos trabajos son importantes para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Lima y Callao”, se lee en la red social.

    Del mismo modo, en la publicación que hizo la entidad adjuntó una imagen donde detalla cuáles los distritos más afectados, para que así los usuarios puedan tomar sus precauciones cuando comiencen a realizar los trabajos.

    Por otro lado, la empresa dio a conocer las zonas específicas en las que se trabajará e indicó el horario en el que se realizará el corte. En las siguientes líneas te dejamos todos los detalles.

    Ventanilla 12.00 p.m. – 6.00 p.m.

    -Av. Ventanilla alta

    Servicio al cliente de Sedapal

    Si tienes algún problema con el servicio de agua potable, puedes contactarte con Sedapal. Recuerda que la atención se da todos los días de la semana y las 24 horas del día a través del Aquafono: (01) 317-8000