Cargando...
EN VIVO

Sporting Cristal vs Cusco FC por Torneo Clausura

ANTESALA

Universitario vs Juan Pablo II por el Clausura

Bayly a Guzmán sobre huida de incendio: "¿No pasó por tu cabeza meterte como bombero voluntario?"

Jaime Bayly puso en aprietos a Julio Guzmán. El 'Niño terrible' le recordó al candidato presidencial el polémico incidente que protagonizó en 2018.

Jaime Bayly puso en aprietos a Julio Guzmán. El 'Niño terrible' le recordó al candidato presidencial el polémico incidente que protagonizó en 2018.

A pocas semanas de las elecciones generales del 2021, Julio Guzmán, quien aspira el sillón presidencial por segunda vez, asistió al programa 7x7, conducido por Jaime Bayly, y no pudo evitar responder sobre su huida luego que un departamento ubicado en Miraflores, donde se encontraba con una integrante de la agrupación política, comenzó a incendiarse. El hecho se registró en mayo del 2018.

"Julio, después del incidente del incendio, de que saliste corriendo, ¿no pasó por tu cabeza la idea de meterte como bombero voluntario para redimir culpas?", le consultó el periodista que radica en los Estados Unidos, al líder del Partido Morado.

Frente a esta pregunta, Julio Guzmán respondió: "Oye, buena, debería de pensarlo. Sin dudas". Tras esta repuesta, el popular 'Niño terrible' le indicó que "la mejor manera de demostrar que no le tienes miedo a un incendio, métete de bombero medio año".

(VIDEO WILLAX TV)

Sin embargo, Jaime Bayly no se quedó conforme con las respuestas del candidato presidencial y continúo en el tema. "¿Qué fue de esa chica, de Liliana, sigue siendo tu amiga?", le preguntó a Guzmán Cáceres..

Por su parte, Julio Guzmán dijo "no quisiera hablar de eso, Jaime, independientemente de la respuesta porque hay otros temas que más bien me gustaría aprovechar contigo".

Guzmán arremete contra Forsyth

En diálogo con Cuarto Poder, Julio Guzmán Cáceres aseguró peruanos necesitan propuestas concretas y no solo de "buenas intenciones", refiriéndose principalmente a su contrincante George Forsyth.

"Me refiero a la improvisación, por ejemplo, a la opción del señor Forsyth, que por muy buenas intenciones que pueda tener es un conjunto vacío, es un arquero sin equipo, detrás de él no hay nada", manifestó Guzmán.

Ocio

Sinuano Día de HOY, sábado 24 de octubre EN VIVO: resultados y número ganador del último sorteo

Sinuano Día de HOY, sábado 24 de octubre EN VIVO: resultados y número ganador del último sorteo

La India, Tony y Mimy Succar, Bartola, Marisol y Lucía de la Cruz la romperán con Brunella Torpoco

RESULTADOS Sinuano Día y Noche del viernes 23 de octubre: números ganadores del último sorteo

Estados Unidos

BUENAS NOTICIAS, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: corte federal reabre disputa sobre accionar de ICE EN IGLESIAS, ¿siguen siendo un REFUGIO?

BUENAS NOTICIAS, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: corte federal reabre disputa sobre accionar de ICE EN IGLESIAS, ¿siguen siendo un REFUGIO?

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: agentes del ICE se INFILTRARON como policías para ARRESTAR a haitiano en su domicilio

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: este grupo NO tiene derecho a solicitar su libertad bajo FIANZA, ¿son DEPORTADOS directamente?

Fútbol Internacional

Canal confirmado para ver la entrega del Balón de Oro 2026

Canal confirmado para ver la entrega del Balón de Oro 2026

Barcelona vs. Real Madrid: cuándo es el clásico, horario y dónde ver el partido

Partidos de hoy, sábado 24 de octubre EN VIVO: programación, horarios y dónde ver fútbol

Fútbol Peruano

‘Pato’ Álvarez, portero de Grau, cerca de superar a jugador por el que Alianza pagó una millonada

‘Pato’ Álvarez, portero de Grau, cerca de superar a jugador por el que Alianza pagó una millonada

Sporting Cristal vs Cusco FC EN VIVO por Torneo Clausura 2026: horario, dónde ver y alineaciones

Tras ganarle una final a Alianza Lima: club peruano puede jugar la Liga 3 el próximo año